10-abr-2007, 11:51 | #21 |
Editor Marciano
|
Jejeje que mamona...
|
10-abr-2007, 20:28 | #22 |
Usuario registrado
|
Bubu:
-Quedará pendiente meter diodos para evitar el ghosting, blocking y el polling RiCCo: -En cuanto Honda se pone en posicion "leer etiqueta de champú" empezamos a darle al puño flojo |
17-abr-2007, 21:56 | #23 |
Usuario registrado
|
Macarro:
-Yo estoy un poco enfermo de "coleccionitis perfecticus" y utilizo sólo No-Intro. |
18-abr-2007, 01:19 | #24 |
Marciano
|
madre que me parto, que me parto que me parto
|
18-abr-2007, 12:05 | #25 |
Marciano
|
No se si esto es una frase "celebere" de esas pero a mi me hizo mucha gracia.
Fiestas del Puerto viejo (Getxo) Año 2002. Estabamos de litros (creo que por otros lares lo llamais botellon) y se nos acerca un adolescente con la cara pintada de blanco y dice. Eh tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo (voz de borracuzo perdido) me dais un cigarro que soy el mimo!!! Todo esto lo decia echandonos el aliento y medio echandosenos encima. Como esta claro le dijimos que no...tras darnos un poco la caca se marcho... Y al de cincos minutos el joputa aparece de nuevo!!!!! Eh tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo (voz de borracuzo perdido, mas si cabe) me dais un cigarro que soy el mimo!!! Le dice: Si si eres el mimo, el mimmo de antes!!!...mira ves aquel arbol??? pues empieza a correr en circulos y cuando consigas darte polculo ME avisas!! Y entoces grito mi mi amigo Txema...Eh!!! Eh!!! Eh!!!!....NOS avisas!!!! Acto seguido se marcho y no le vimos el pelo en toda la noche. |
20-abr-2007, 02:40 | #26 |
Marciano
|
Mi colega el Alex jugando al Sonic en mi casa hace mil años, y llegando a un Boss, pues comienza este su típica rutina de ataque, ataque, ataque y se queda vulnerable lo justito para que le golpees y salta:
"A claro, esto es cuando te pajeas y tus viejos estan despiertos, si entran de golpe te da tiempo a guardártela pero si te pillan corriendote, el gordo (por Robotnik) palma" Un saludo. |
20-abr-2007, 09:37 | #27 |
Marciano
|
Ya sabeis que muchos murcianos nos comemos la ultima letra de casi todas las palabras.
Estabamos reunidos un grupo de amiguetes y habia buen ambiente. Uno estaba tocando la guitarra y va la novia de otro y salta < Si lo llego a saber me traigo el laud> y su novio rapidamente y extrañado le pregunta < La u? que u?. Ya os podeis imaginar las risas. |
20-abr-2007, 14:42 | #28 |
Marciano
|
Un gran amigo mio, en el despacho llaman y coge el recado, lo apunta a un papel y emocionadísimo dice a la peña:
-Acaba de llamar una tal MARIA DE LAS PERAS!!!! El pobre no se lo creía, estaba contentísimo (le encantan los juegos de palabras). Empezó a mandar SMS y correos a los amiguetes diciendo que había encontrado un nombre perfecto, estába eufórico. Por la tarde pero, vuelven a llamar y lo coge otro, a lo que apunta el recado y levanta la cabeza poco a poco, mira a mi amiguete y le grita: MARIA DOLORES PÉREZ, CAPULLO!!!!! |
20-abr-2007, 20:16 | #29 |
Usuario registrado
|
Otra de BUBU:
-Me le he intentado instalar pero me dice que: Code:
Your video card is a shit of cuenca -Pues si ustedes van como el culo, yo debo ir como todo el aparato digestivo... |
25-abr-2007, 15:31 | #30 |
Usuario registrado
|
Macarro dijo:
-Cualquier persona que sepa lo básico de electrónica reduce voltajes con la picha A lo que Armenta respondió: -Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Pues a mi no me sale, he tratado de reducir de 220 a 125 y ahora arrastro un priapismo de aupa. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Bubu: -Oyes, como el donkey kong es un mono, deberías hacerla en mono, jiji. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Armenta: -Por que hasta la fecha solo sé enroscar tornillos girando el destornillador a la derecha, o dandole al boton del ixo para que gire a la derecha. He probado el metodo de rascarme un guebo mientras lo miro fijamente, pero como no ha dado resultado solo te plagiaria y pondria que hay que girar el destornillador a la derecha |