30-mar-2007, 22:12 | #11 |
Marciano
|
ea ya saltó.
|
30-mar-2007, 22:29 | #12 |
Marciano
|
Bueno, pues ya puestos...
os pongo en situacion, decidimos unos colegas subir "La Maroma" (el monte mas alto de la provincia de Málaga) en pleno mes de diciembre, imaginaos a unos boquerones como nosotros, para los que todo lo que baje de 20 grados ya es frio, en un monte nevado, en plena tempestad de nieve (no exagero), sin ver a un metro de distancia y suponiendo que estabamos en la cima ya que hacia donde andaramos bajabamos. Pues bien sacamos una cervezas para brindar por la hazaña antes de bajar y a un colega se le ocurre comentar: "Ostias, que fria esta!! " y responde Er_Domi: "¡Que va!, no ves que esta del tiempo" |
31-mar-2007, 00:43 | #13 |
Marcianitos Team
|
Hola
Dorkiek , gracias por el apunte , asi se entiende mucho mejor la frase. Saludos |
31-mar-2007, 00:50 | #14 |
Marciano
|
Un quinqui en la sesion del lunes en el cine de mi pueblo. No paraba de cascar. Se le acerca el acomodador (por llamarlo asi) y le dice que se calle. Cuando se aleja, el quinqui empieza..." Asi tehcupa el dimonio en er culo y cague higoh chumboh". (Asi te escupa el demonio en el culo y cagues higos chumbos)
Editado por Querubin en 31-mar-2007 a las 00:52. |
31-mar-2007, 02:51 | #15 |
Marciano
|
pff yo tengo frases de estas a pares pero ahora no caigo, recuerdo una que dijo un primo mio despues de decirle algo raro me solto "¿eres tonto o estas en el siglo?" y otro primo que un dia en el patio del colegio jugando al futbol emocionao solto "esto es fifa pro!" estos primos mios estan mas colgaos que los huevos un viejo...
|
31-mar-2007, 14:59 | #16 |
Marciano
|
Frase de mi novia hoy mientras yo miraba el foro de marcianitos: "Mira, ese dice que tiene dos macas. Seguro que si tiene una hija le pone de nombre Macarena."
Que cada uno piense lo que quiera XD |
09-abr-2007, 13:24 | #17 |
Santo Inquisidor Marciano
|
que frases me parto el nakel
|
09-abr-2007, 15:28 | #18 |
Marcianitos Team
|
Hola
En mi curro hay un tio quye suele decir bastante "perlas" Cuando cuenta , siempre lo hace asi : Uno , otro , tres .... Y cuando hay algo de madera , siempre dice ( esto es madera de verdenace ) , y aunque existe una madera que se llama asi , el llama a si a todas las maderas , pues efectivamente nacen verdes. Saludos |
09-abr-2007, 16:58 | #19 |
Marciano
|
En la pagina wé de mi peña hay un compendio de fráses célebres que decimos en las fiestas del pueblo. Aqui va una transcripcion del total de frases...
LA PAGINA WEB QUE SE ACTUALIZA CUANDO FUNCIONA MI ORDENADOR o EL MIO QUE PASA. AÑO 2000 KIKE:"Esto es uníproco" -A lo que su contertulio Angel esclareció... ANGEL: "Querrás decir que es viceverso, no??" -------------------------------------------------------------------------------- -Esto lo dije después de que la guardia civil nos llamara al orden y nos hiciera guardar los instrumentos haciendo abuso de su poder: ANGEL: "Estabamos tan agustito cuando llega la benedicta y nos hace guardar los instrumentos." -------------------------------------------------------------------------------- - En el chiringuito de Miguel, ponian al Sabina, el disco ese de 19 dias y 400 noches, o algo asín. Eran las tantas de la mañana y le dije a nosequien... ANGEL:"Oye, no tienes algo mas violento??" -------------------------------------------------------------------------------- Esta conversación se produjo entre Kike y Angel, una vez pasadas las fiestas, pero como tambien tiene un poco de subrealista, hemos decidido ponerla. Kike: ...si, quedamos en donde se para el autobús todos los dias. Angel: Ya, donde la gente aprovecha que está parado el autobús para subir y bajar, ya se donde... -------------------------------------------------------------------------------- AÑO 2001 -------------------------------------------------------------------------------- Narciso.- "YO LA REFERENCIA LA TOMO DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE ME SALE DE LOS COJONES" -------------------------------------------------------------------------------- Narciso, usando como ejemplo la cuña que se encontró en la manga.- "SI INTENTAS SUBIR Y BAJAR A LA VEZ TE DESINTEGRAS" -------------------------------------------------------------------------------- Angel, despues de colaborar en el incendio provocado por los fuegos artificiales.- "ALLÍ DONDE FALTA UN HOMBRE HAY UN PDT". -------------------------------------------------------------------------------- Rebeca, la del pedo descomunal.- "ANGEL TIENE MENOS FUTURO COMO MÚSICO QUE EL FLAUTISTA DE HAMELIN DESPUES DEL INVENTO DEL CEPO". -------------------------------------------------------------------------------- Agus.- "¿POR QUE EL PUNTO DE FUGA SIEMPRE SE SALE DEL PAPEL?" Angel.- "A MI UN DIA SE ME SALIÓ DE CLASE" -------------------------------------------------------------------------------- Cazuelo, al toro cuando le cortaron las orejas.- "A ESE YA NO LE COMEN LAS OREJAS LAS VAQUITAS". -------------------------------------------------------------------------------- No se sabe quien dijo esto.- "PIENSA Y LUEGO HABLAS, Y EL PDT DICE, QUE SI YA SABES LO QUE VAS A DECIR PARA QUE VAS A PENSAR". -------------------------------------------------------------------------------- Chorvo.- "UN PDT NO HIERBE, EGULLE". -------------------------------------------------------------------------------- Agus.- "ACOPALISTIS NAO" -------------------------------------------------------------------------------- Angel, tumbado en un badén de enfrente del Tomadero.- "ESTO ES UN ESPACIO ABUJERO-TEMPORAL". -------------------------------------------------------------------------------- Hecho carbonilla, despues de incendiarlo.- "KENNY SE HA DESHIDRATADO". -------------------------------------------------------------------------------- - Este es el nombre de un reportero de TVE que cubria lo del atentado en las torres gemelas. Estabamos desayunando en el chiqui. "MICO POLLO GUERRERO SANCHO" -------------------------------------------------------------------------------- Agus.- "¿CUANTOS METROS CUADRADOS TIENE LA TIERRA?" Narciso.- "YO DIGO QUE LA TIERRA ES REDONDA Y NO SE MIDE EN METROS CUADRADOS, SINO EN METROS REDONDOS... Y COMO LA TIERRA ES REDONDA SE MIDE EN METROS CÚBICOS". -------------------------------------------------------------------------------- Angel.- "¿Y ESTA JOYERIA VENDE ALGO?" (La que está al lado de La Parrilla.) Narciso- "CLARO, VENDE PULSERAS, DIAMANTES, CADENAS, CANDAOS..." -------------------------------------------------------------------------------- - "LA DE CUBATAS QUE ACABO DE TIRAR". Gus, despues de mear. -------------------------------------------------------------------------------- - "ME DEJÓ ENCERRADO EN LA CALLE" Kike, cuando Vane no le dejaba entrar a su propia casa. -------------------------------------------------------------------------------- AÑO 2002 -------------------------------------------------------------------------------- -"DEJADLE EL CONTAPLUS A ANGEL" Gus, el día que me encargué de los euros del fondo. -------------------------------------------------------------------------------- Dialogo entre el Zorra y el Chorvo: - OSCAR - IGUALMENTE, EL QUE VISTE Y CALZA - QUIEN TE VISTE - JIORJIO ARMANI - JODER COMO ME GUSTA -------------------------------------------------------------------------------- "TIENE EL CULO RECUADRAO" El Zorra. -------------------------------------------------------------------------------- "YO SOY OBJETOR DE INSCONCIENCIA" Agus. -------------------------------------------------------------------------------- "ESTE AÑO HA CORRIDO MAS GENTE DELANTE NUESTRA QUE DETRÁS" El Zorra hablando de los petardos que compramos los PDT. -------------------------------------------------------------------------------- "ME HE HECHO UN CORTE EN EL DEDO Y NO DEJO DE AGARRAR COSAS PARA SABER LO QUE ERA" El Chorvo. -------------------------------------------------------------------------------- "SI ESTAS EN EL CAMPO Y OYES ffiiiiuu...ffiiiuu ES QUE HAY UNA CABRA" Agus, Chorvo y Zorra. -------------------------------------------------------------------------------- "ESTO VA EL AMIGO WALLY, EL HOMBRE FUGITIVO QUE NADIE LO ENCUENTRA Y DICE: - ME VOY AL KROSS Y DICE EL OTRO: - YO PREFIERO IRME A BRAZA" Chiste del Chorvo. -------------------------------------------------------------------------------- No me saqué la libreta en el 2003... -------------------------------------------------------------------------------- AÑO 2004 (Nochevieja 2003-2004 el dia 27 de marzo de 2004, ¿que pasa?) Empieza AgusPDT y teminan Cazuelo y Narciso a la vez... -La peña PDT es algo mas que un club, es... -...Un PUTI-CLUB FIESTAS: JORGE: - "Cuando Angel enseña el callo, el Chorvo mira al cajamadrid" (Cuando le enseñaba el callo que me hize en el dedo, de dar al bombo, tenia que estirar el dedo y el chorvo pensaba que tenia el callo en cajamadrid porque estabamos sentados en la terraza del Napo)) -------------------------------------------------------------------------------- CHORVO: -"¿Cuantas pajas se ha hecho el principe con la mujer del telediario?" -------------------------------------------------------------------------------- ANGEL, con el tanguifaz del escorpion: - "Me ha picado un escorpión y me he convertido en el hombre mutilante" -------------------------------------------------------------------------------- AGUS, con los tanguifazes: - "El Zorra es TANGAMAN, Angel es EL ESCORPION MUTILANTE, y yo EL GUERRERO DEL TANGUIFAZ" -------------------------------------------------------------------------------- NARCISO: "Está prohibido ahorcar a la gente en los sobresaltos" (veasé foto de coco ahorcado en sobresalto) -------------------------------------------------------------------------------- ALEX (popurrí): "Eres mas estrecho que la camisa de una manga, no me toques la punta de los cojones, a falta de mamadas buenas son pedorretas" -------------------------------------------------------------------------------- ANGEL: "Como aprete un par de kilojulios mas para tirarme un pedo, me sale choco" -------------------------------------------------------------------------------- PATXI: - Jo, como me gustan las pantallas super planas... CHORVO: - ...y a mi los ladrillos mazizos!! -------------------------------------------------------------------------------- MARGA: "A mi me da igual que me la pongan arriba o abajo", y para arreglarlo dijo que se referia a la ampolla juas juas juas... -------------------------------------------------------------------------------- SEPUL: - El Chorvo todo el dia arriba, todo el dia abajo... CHORVO: -...si, así quisiera estar yo!! -------------------------------------------------------------------------------- EDU: "Esta noche tengo tantas ganas de atosigar y tan poco tiempo..." -------------------------------------------------------------------------------- GUSTAVO (enseñandole a tocar el tazoo a las músicas): "Abrete la garganta como si te hicieran una vasectomia" -------------------------------------------------------------------------------- KIKE: - Vamos a por una copa!! ANGEL: - Dale un trago a mi cubata. (Porque ya le veia muy cocido) KIKE : - No me fuerzes!!! -------------------------------------------------------------------------------- KIKE: "Tengo todas las gallinas por los suelos" (En el Napo, de mañana y como un cuero haciendo gestos con la cabeza entre pena e incompetencia) -------------------------------------------------------------------------------- ANGEL: "Yo doy positivo aunque me hagan la prueba del algodón" -------------------------------------------------------------------------------- KIKE: "Un trinaranjus de cerveza" (En el Napo, con todas las gallinas por los suelos...) -------------------------------------------------------------------------------- JESÚS: "Si, por donde vive Mero...digooo Boquerón" -------------------------------------------------------------------------------- NARCISO: "Te voy a hacer saxofonitos" (Con la polla de plástico en el saxo de Cazuelo) -------------------------------------------------------------------------------- ANGEL: "Pero como quieres que me mueva con este bombo??" (Con el bombo, claro) -------------------------------------------------------------------------------- AGUS: "Pero no son las fiestas de Guadalix en Vigo ahora???" -------------------------------------------------------------------------------- CAZUELO: "La mano que mece la polla" (Con las pollas de plástico) -------------------------------------------------------------------------------- ANGEL: "Estoy en la parrilla, se me va la pinzilla, soy Ned Flanders" -------------------------------------------------------------------------------- SYLVIA: "Están apayordados" -------------------------------------------------------------------------------- LAURA (Angel): "Jo, como me pone tu riñonera" (Bailando apretaitos en la plaza) -------------------------------------------------------------------------------- AÑO 2005 -------------------------------------------------------------------------------- SONIA: "Fermentame un óvulo" -------------------------------------------------------------------------------- JUANINPDT: "Mi peroné está pedo" -------------------------------------------------------------------------------- ANGEL: "Que ricas están" HECTOR: "Yo tambien me las follaba" -------------------------------------------------------------------------------- KIKEPDT: "Se me ha subido el flujo vaginal a la garganta" -------------------------------------------------------------------------------- ZORRA:"Vamos a comprarle unos walkitalkies a nuestras madres" Conclusión entre el Zorra y el Chorvo, porque sus madres se pasaron los moviles en San Fermin y se preguntan cada una por el hijo del otro. -------------------------------------------------------------------------------- ALE: "Nos gustan miles de cuantos" -------------------------------------------------------------------------------- ANGELPDT: "Mi sede PDT ya no es un vertedero" -------------------------------------------------------------------------------- GUSPDT: "Un PDT no se desangra, se derrama" -------------------------------------------------------------------------------- KIKEPDT: "Nos ha afraudado" -------------------------------------------------------------------------------- ANGELPDT: "Hay que ir a ver Cocodrilo Dan Dyc" X: "¿Por que? ANGELPDT: "Porque DAN DYC" -------------------------------------------------------------------------------- CESAR: "Eso está mas feo que mandar a la abuela a por drogas" -------------------------------------------------------------------------------- AGUSPDT: "A mi no me pongas agua!!" (En la comida oficial PDT en Junco) -------------------------------------------------------------------------------- ANGELPDT: "Kieto que es agua!!" (Hablando con edu sobre la cumbre de Kioto y el camarero le iva a echar agua) -------------------------------------------------------------------------------- AGUSPDT: "Esperemos que esta lluvia no noche" -------------------------------------------------------------------------------- ANGELPDT: "Somos la peña con mayor número de músicos por cabeza cuadrada" -------------------------------------------------------------------------------- JUANINPDT: "Se supone que es mejor ser persona que PDT, pero solo se supone!" -------------------------------------------------------------------------------- ALE: "Desde que van al módulo reproductor afectivo" -------------------------------------------------------------------------------- ANGELPDT: "¡A tí no me des!" -------------------------------------------------------------------------------- AZUZENA: "Mi madre me ha dicho que JuaninPDT es nieto del primo Enrique" CHORVO: "Que tierno me pone, tierno, tierno, tierno..." -------------------------------------------------------------------------------- ANGELPDT: "Espero que le digas que no fuí otro, que fuí yo" -------------------------------------------------------------------------------- |
09-abr-2007, 19:57 | #20 |
Usuario registrado
|
PsikoX:
-Si no te acuerdas de la direccion o del pass pos te jodes como Herodes con la pisha de colores :P jijiji |