27-mar-2008, 23:35 | #11 |
Usuario registrado
|
era del estilo del xevious?? es que por lo que contais parece que fuera parecido a ese....
|
31-mar-2008, 21:38 | #12 |
Marciano
|
Tiene un parecido relativo al Xevious pero el que yo digo es más moderno, entre los años 1985 y 1989, y con mejores gráficos.
|
01-abr-2008, 01:36 | #13 |
Marciano
|
Mu buenas,probablemente la cague malamente,pero podria ser el "Terra Cresta" de Nichibutsu?,un titulazo muy adictivo por cierto,de ese estilo hay varios pero no se saludos!
|
02-abr-2008, 11:04 | #14 |
Marciano
|
No, no es el Terra Cresta. Te aseguro que no es conocido porque llevo mucho tiempo tras el y no hay manera de encontrarlo.
|
02-abr-2008, 21:44 | #15 |
Marciano
|
Hombre,visto lo visto me queda claro que,con mis pocos conocimientos,
me va a ser casi imposible colaborar, me solidarizo contigo porque sé lo que es "desear" un juego,al igual de la mayoria de los que estamos por aqui,quizá no esté emulado o jugaste a un clón japones - por mi zona en esa epoca no dejaba de pasar - con un nombre distinto e incluso modificaciones importantes en el juego a lo Data East, me llama la atención el que pudieras disparar a enemigos aereos y terrestres,eso es muy de Tecmo,aunque sabe dios... por otra parte,por lo poco que he visto,creo que hay tres juegos/tipo y serian: "Valtric" "Asuka & Asuka" y "Dangar" me parece que es lo más parecido,llendo a lo obvio,que se puede encontrar,aunque,que sea alguno de esos es más dificil que jugar futbol con la armadura de Sir Arthur Puestos a comentar extravagancias, podrias consultar o escribir al Guru " The master of PCB" yo estuve a punto de hacerlo,pero la chorrada que le queria preguntar era tan grande.... en fin animo macho un saludo! Editado por Radaxian en 02-abr-2008 a las 23:00. |
04-abr-2008, 11:50 | #16 |
Marciano
|
He visto imágenes del Valtric y del Asuka & Asuka y no son el juego que busco. El Dangar Ufo Robot tampoco, ese lo conozco muy bien.
Con respecto a lo de un botón para disparar a enemigos aéreos y otro botón para disparar a enemigos terrestres, juraría que era así, pero ya no sé que pensar... |
04-abr-2008, 16:18 | #17 |
Marciano
|
Ya me imaginaba que no serian ,bueno seguiremos tratando de hechar algo de luz sobre este controvertido asunto,mientras prosigues esta "Montielesca" espera,te sugiero dos titulillos similares y a mi entender muy interesantes,los hermanos de sangre (que no de padre) sky smasher y sky soldiers. Paciencia tio un saludo!
|
04-abr-2008, 19:30 | #18 | |
Editor Marciano
|
Quote:
MX5000, Fighter & Attacker (en éste escoges entre 16 aviones, casi lo descartamos), Airbalester (éste usa el mismo botón para disparar a enemigos aéreos y terrestres) |
|
04-abr-2008, 21:31 | #19 |
Marciano
|
el_fumador...este juego tiene toda la pinta de ser un X-FILES.
jejeje.. Pero como un fox mulder mas...me sumare a la busqueda para intentar ayudar. Saludos y paciencia. |
04-abr-2008, 22:28 | #20 |
Marciano
|
Aqui encontre uno que cumple con lo de "disparo terrestre" y "disparo aereo" y la primera escena en el mar con barcos...Pero lo mas seguro que no sea este,ya que es del 1982...pero en todo caso dejo la imagen por si las moscas...jé!
El juego se llama "zoar". PD:En este tampoco se puede continuar la partida...creo. Editado por tony_montana en 04-abr-2008 a las 22:30. |