![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
era del estilo del xevious?? es que por lo que contais parece que fuera parecido a ese....
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Tiene un parecido relativo al Xevious pero el que yo digo es más moderno, entre los años 1985 y 1989, y con mejores gráficos.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Mu buenas,probablemente la cague malamente,pero podria ser el "Terra Cresta" de Nichibutsu?,un titulazo muy adictivo por cierto,de ese estilo hay varios pero no se saludos!
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
No, no es el Terra Cresta. Te aseguro que no es conocido porque llevo mucho tiempo tras el y no hay manera de encontrarlo.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Hombre,visto lo visto me queda claro que,con mis pocos conocimientos,
me va a ser casi imposible colaborar, me solidarizo contigo porque sé lo que es "desear" un juego,al igual de la mayoria de los que estamos por aqui,quizá no esté emulado o jugaste a un clón japones - por mi zona en esa epoca no dejaba de pasar - con un nombre distinto e incluso modificaciones importantes en el juego a lo Data East, me llama la atención el que pudieras disparar a enemigos aereos y terrestres,eso es muy de Tecmo,aunque sabe dios... por otra parte,por lo poco que he visto,creo que hay tres juegos/tipo y serian: "Valtric" "Asuka & Asuka" y "Dangar" me parece que es lo más parecido,llendo a lo obvio,que se puede encontrar,aunque,que sea alguno de esos es más dificil que jugar futbol con la armadura de Sir Arthur ![]() Puestos a comentar extravagancias, podrias consultar o escribir al Guru " The master of PCB" yo estuve a punto de hacerlo,pero la chorrada que le queria preguntar era tan grande.... en fin animo macho un saludo! Editado por Radaxian en 02-abr-2008 a las 23:00. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
He visto imágenes del Valtric y del Asuka & Asuka y no son el juego que busco. El Dangar Ufo Robot tampoco, ese lo conozco muy bien.
Con respecto a lo de un botón para disparar a enemigos aéreos y otro botón para disparar a enemigos terrestres, juraría que era así, pero ya no sé que pensar... ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Ya me imaginaba que no serian
![]() |
![]() |
#18 | |
Editor Marciano
|
Quote:
MX5000, Fighter & Attacker (en éste escoges entre 16 aviones, casi lo descartamos), Airbalester (éste usa el mismo botón para disparar a enemigos aéreos y terrestres) |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
el_fumador...este juego tiene toda la pinta de ser un X-FILES.
jejeje.. Pero como un fox mulder mas...me sumare a la busqueda para intentar ayudar. Saludos y paciencia. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Aqui encontre uno que cumple con lo de "disparo terrestre" y "disparo aereo" y la primera escena en el mar con barcos...Pero lo mas seguro que no sea este,ya que es del 1982...pero en todo caso dejo la imagen por si las moscas...jé!
![]() El juego se llama "zoar". PD:En este tampoco se puede continuar la partida...creo. Editado por tony_montana en 04-abr-2008 a las 22:30. |