09-abr-2008, 21:17 | #21 |
Marciano
|
Lamento decir que no es ninguno de los últimos juegos que me habeis sugerido. Mira que es dificil de encontrar el muy puñetero...
Varios de esos juegos ya me suenan de haberlos probado en anteriores búsquedas y los he vuelto a probar por si caso pero... mi gozo en un pozo. Eso sí, nos vamos acercando en cuanto al parecido de la estética del juego. Gráficamente sería parecido al estilo del MX5000 y al Zoar, aunque con mejores gráficos que el Zoar y del estilo o algo inferiores al MX5000. Lo de que no se podía continuar va a misa, eso lo recuerdo perfectamente. Lo malo es que en la página de los Unmamed http://unmamed.mame.net/ tampoco veo que haya rastro de este juego aunque aquí todavía me queda buscar en profundidad. Sigo con mi cruzada... |
10-abr-2008, 01:25 | #22 |
Editor Marciano
|
|
10-abr-2008, 23:20 | #23 |
Marciano
|
Buenas señores.
A lo dicho por PeterPunk creo que no hay nada que añadir. Por otro lado,decir que este detalle del "Zoar" se me pasó por alto (nave,blanca,inicio con mar y barcos,dos tipos de disparos desde el principio ect), y juraria que he visto algo parecido hace años,pero con gráficos de finales de los 80 (lo que pasa tambien es que tengo que reconocer no sin cierta verguenza,que no conocia el Zoar) en fin, proseguimos la busqueda, cambio y corto. |
11-abr-2008, 22:39 | #24 |
Marciano
|
Aprovecho el reflote pa seguir intentandolo "Fighting Hawk" ******************************** "Sky Smasher" http://www.marcianitos.org/biblioarc...hp?id=skysmash ********* Nunca,nunca seguimos en la brecha,y perdona por haberme olvidao Un Saludo tio Editado por Radaxian en 24-jun-2008 a las 22:26. |
20-jun-2008, 03:24 | #25 |
Penalizado
|
El war mission!...o el misión war(en español),se podía continuar en la que yo jugaba.
Lo comprobé un fin de semana,que al llegar a la máquina,había un récord, mas alto que el que yo tenía....(modestia a parte o.k) Era de un amigo mío,"el Ismael",que me demostró que echando mas dinero....me lo quitaba!!.. Bienn,continuando el juego,después de haber te lo pasado,"sobre la media hora,35-40min", recuerdo que se tarda muy poco en morir,(aunque ya sepas como se las gastan los malos). Esto es debido,a que el nivel de dificultad,subía espectacularmente. También recuerdo,que la última pantalla,se desarrollaba en el espacio!,y es posible que el último "jefe",fuese una especie de cara,royo Destroyer "cidelsa"!!??,creo recordar,unos misiles muy largos y blancos. Mi máxima regla es,jugar sin continuar!!...peroo,cuando introducía la moneda,en esta máquina,ya me la había pasado. Un saludo,el fumador!.. Editado por EL WIL en 09-ago-2008 a las 00:18. |
24-jun-2008, 21:56 | #26 |
Marciano
|
Al parecer, tu eres el único que tienes recuerdos de este juego EL WIL.
Yo de vez en cuando intento ver si encuentro algún screenshot de este juego por internet pero nada de nada... Y mira que si encontrara screenshots o documentación para sacar a la luz este juego... anda que no me iba a poner cansino para que el Mame Team lo emulara en un futuro próximo Por cierto, Radaxian, no es el Fighting Hawk. Pero gracias por intentarlo, majo. ¡No surrender! |
23-jul-2008, 22:27 | #27 |
Marciano
|
Buenas
Aunque estoy muy poco inspirado,he estado viendo unos titulillos que me han parecido candidatos acaptables,en fin por si sonara la flauta "Sonic Boom" Sega 1987 Curioso juego que no conocia,creo que no lleva mucho tiempo incorporado a Mame se podría decir que es un semi-rareza de Sega,no está nada mal pero le falta gancho (en mi opinión,no vaya a ser este y me caneas ) "Sidewinder" Arcadia Systems 1988 (Primera pantalla) Curiosísimo juego del que no tenía ni idea,por lo visto se trata de una sorprendente adaptación del Hardware de amiga a formato arcade, (con carga de S.O incluida ) de hecho el juego originalmente es de Amiga,como es lógico no será el que buscamos,pero por "rareza" y por similitud con nuestro ansiado juego me ha parecido interesante citarlo. y bueno,por último me encontré con el "Master of Weapon" de la todopoderosa Taito,no pongo capturas porque es dificil que se trate de él,pero como guarda un parecido más que razonable,merece su momento de gloría Bueno a seguir bien amigo,prosigo con el "arrebuscamiento" |
24-jul-2008, 19:06 | #28 |
Marciano
|
He mirado screenshots del Master of Weapon por si acaso y puedo confirmar que ni éste ni el Sidewinders ni el Sonic Boom son el juego ansiado.
Eso sí, la nave del Sonic Boom guarda bastante parecido con la que creo recordar. |
08-ago-2008, 23:12 | #29 |
Usuario registrado
|
Hola, a mi de pequeño me encantaba el Xenon y me lo has recordado por lo del modo terrestre o aereo.
Salu2. Editado por Super.rocko en 08-ago-2008 a las 23:14. |