30-mar-2007, 13:02 | #1 |
Moderador General
|
Maquetacion de nuevos articulos y tutoriales
Bueno, pues se ha hablado y sembrado la duda de si se tardan mucho en poner los tutoriales articulos etc. y no se si a alguien le ha pasado. Yo personalmente los 3 ultimos que he hecho en 48h estaban puestos, pero eso si, los he maquetado con el nucleo marciano.
Entonces se me ha ocurrido que el retraso puede venir por que ni snopes ni mac tienen tiempo para maquetar y por esto se retrasa. Me ofrezco para maquetar todos los tutoriales , reviews etc que hagais , que me paseis las fotos y el texto en un mail y yo hago el resto. Una vez maquetado se lo pasaré a snopes y que lo suba a la web. Esto no es mas que un intento por agilizar la publicacion de articulos etc. cuyo retraso tanta desidia causa. Así que desde ahora mismo estoy disponible, NO HAGO NADA LOS FINES DE SEMANA, de luens a viernes lo que sea, me da igual meter mas horas que un reloj, pero el fin de semana es para mi mujer y/o mi familia y esto es secundario aunque si tengo tiempo lo hare tambien. Por favor, vamos a ampliar los tutoriales, reviews y cualquier cosa que se os ocurra, hagamos esto mas grande. |
31-mar-2007, 13:12 | #2 |
Moderador
|
Me parece muy buena idea Armenta.
Yo estaría también dispuesto a maquetarle el tutorial a quién quisiera. |
31-mar-2007, 14:05 | #3 |
Marciano
|
Muy buena idea Armenta, seguro que así gana en contenido y dinamismo la web, yo solo he publicado un articulo y tardé en hacerlo porque no tenia ni idea de usar dreanweaver, pero me gusta cacharrear con las cosas, seguro que a mucha gente le tira para atrás, y Snopes y Macarro ya tienen su trabajo con la web.
Saludos. |
31-mar-2007, 21:11 | #4 |
Marciano
|
Pues nada, ya tengo listo el reportaje de la Galaxian Mame Tribute, decidme un correo y os envio el rar.
|
31-mar-2007, 21:26 | #5 |
Moderador General
|
jearmenta arribaba jemeil y punto coma
|
31-mar-2007, 21:33 | #6 |
Moderador
|
Por si alguien quiere encargarme algo: sernine [el circulito con la a dentro] iservicesmail [punto] com
|
31-mar-2007, 21:43 | #7 |
Moderador General
|
Gracias paul, me alegro que esta iniciativa os haya gustado, siempre nos quejamos de cosas que no se hacen, pues vamso a empezar a hacerlas coño. CUALQUIER cosa que veais, que hayais hecho, que os guste como ha quedado, que os haya costado hacer, que sea nueva, que sea vieja. Que pueda servir a alguien merece ser conservada, dejamos muchiiiisima informacion en el otro foro, RECOPILAR INFORMACION DE ARTICULOS PERDIDOS EN EL FORO ANTIGUO Y MANDARLO PARA MAQUETAR TAMBIEN VALE, asi que no hay excusa, jejeje todos podemos colaborar, si se crean articulos nuevos, con eso, y si no navegando en el antiguo foro y rescatando la informacion.
Vamosssssssssssssssssssssssssssssssss subidon subidonnnnnnnnnnnnnnnnn (acabo de limpiar mi videoval desde que la compré, no me he tomado nada de colores chillones), ajjaja |
31-mar-2007, 22:54 | #8 |
Moderador
|
me parece muy bien la iniciativa por cierte jeje tengo alguna restauracion de pinball y varias review por subir
|
01-abr-2007, 01:30 | #9 |
Moderador General
|
yo a eso no tengo acceso metroider, si me pasas la documentacion lo maquto y lo reenvio a snopes, yo encantado
|
01-abr-2007, 02:33 | #10 |
Moderador
|
En breve tronco
|