Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 03-abr-2007, 00:06   #21
Bubu
Editor Marciano
Nop, me refiero a que el fondo de todas las afotos tiene un verde mu raro. Véase a continuación:

Old 03-abr-2007, 12:32   #22
Querubin
Marciano
Si ya veras, como esta.

Old 03-abr-2007, 13:44   #23
Monty56
Marciano

Querubin, te ha quedado muy bonita. Algo así quiero yo hacerme para mi (de este verano no pasa).
Como todavía estoy en la fase de dibujar planos, me lo planteo todo.
¿La inclinación del monitor es adecuada o quizás mejor ponerlo un poco más vertical?
Como el panel de control no sobresale ¿molestan las piernas cuando uno se sienta para jugar?
¿Hay suficiente espacio para apoyar las manos o éstas se cansan cundo llevas un buen rato?

Yo también opino que las imágenes del tutorial deben ser por lo menos tres veces más grande, pues no se aprecian bien los detalles.

Saludos

Old 03-abr-2007, 13:53   #24
Querubin
Marciano
Gracias Monty56, creo que hacer una replica es una muy buena opcion. Ya que es muy dificil ver un mueble original clasico por estas lindes.
Ningun problema con la inclinacion del monitor. Va muy bien y sigue la inclinacion original creo recordar.
No molestan las piernas, los brazos son mas largos. Aun asi pues si te tiras muchas horas pues cansara un poco.
Las manos van muy bien.

Saludos.

Old 05-abr-2007, 22:31   #25
davebizarro
Marciano

armenta, yo tengo al articulo de una review de un juego de la atari2600,por si te interesa maquetarlo, y te paso los archivos
saludos

Old 05-abr-2007, 22:36   #26
snopes
Marciano

ufff, eso es una de las cosillas que tengo atrasadas.
Si podéis ayudarme con este artículo y maquetarlo os lo agradezco.

Old 06-abr-2007, 16:15   #27
Armenta
Moderador General

No hace falta ni que pregunteis, paul ahora esta liado con lo del xp, que le ha quedao de muerte, mandadmelo a mi directamente, y poned en este post, armenta t ehe mandado esto, y listo.

Old 07-abr-2007, 11:25   #28
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Sólo digo que "plas, plas, plas....(aplauso)", para Armenta!!!!
Joder la de nuevas revisiones y proyectos que en cuestión de dias se han subido a la web.

Por cierto...me encantan las últimas máquinas que se están haciendo la peña...desde cero y clásicas!!!...Bravo!!!!!

Old 07-abr-2007, 12:29   #29
Armenta
Moderador General

Snopes tambien tiene su merito, jejeje, a ver si esto hace que al gente se anime y escriba mas.

Old 24-may-2007, 22:50   #30
lolezno
Marciano

Buenas, armenta si quieres ayuda con las maquetaciones me ofrezco yo tambien para hechar un cable, total, me paso el dia haciendolo asique me da lo mismo maquetar otro poquillo mas , si te ves saturado pasame alguno, yo creo que lo mejor seria que te los mandaran a ti y tu ya luego segun veas pasarlos (porque como pongamos todos las direcciones para que nos envien va a ser un lio) saludos!