Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 01-abr-2007, 10:29   #11
Querubin
Marciano
Gracias, te lo envio Armenta_ que has sido el primero en poner el mail.

Me gusta metroider: "Snake...Snake!!!"
Saludos.

Old 01-abr-2007, 22:17   #12
Armenta
Moderador General

Hecho querubin, snopes y tu teneis copia en el mail.

Me ha encantado tu maca, se sale por todos los laos, y todo hecho desde cero.

Old 01-abr-2007, 22:42   #13
Querubin
Marciano
Recibido, muchas gracias.

A ver si me entero de su publicacion que vacile un poco con los colegas jiji.

Editado por Querubin en 01-abr-2007 a las 22:47.

Old 02-abr-2007, 01:25   #14
Armenta
Moderador General

Querubin por favor, escribele a snopes, marcianitos arroba gmail .. para el tema del tamaño de las fotos, el le dará un ultimo vistazo al tema, a mi me ha parecido que qeudaba de puta madre asi, hay un link directo al pdf de los planos.

GENTEEEEEEEE: OJO A ESE PDF, atentos cuando se publique la gente que quiere hacerse una maca desde cero, las indicaciones son geniales y el modelo es chulisimo.

Old 02-abr-2007, 10:04   #15
Querubin
Marciano
One thousand gracias.

Old 02-abr-2007, 10:14   #16
Macarro
Administrador

El máximo ancho que cabe en la web es de unos 700px. Sin embargo, si hay algún detalle en concreto que se quiera ver más grande, pues se pone una imagen ampliable y punto.

Un saludo.

Old 02-abr-2007, 21:43   #17
snopes
Marciano

muchísimas gracias a todos, a los unos por participar escribiendo y a los otros por ayudar maquetando. Esto es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Gracias troncos Sois la cañaca
Ya está el tuto de querubin en la web

gracias de nuevo, no os imagináis la ayudoncia que es esto

Old 02-abr-2007, 22:36   #18
Bubu
Editor Marciano
Es preciosa, Querubin, sueño con tener una así...
En el tuto que te han maquetado, veo todas las afotos con un fondo verde chillón del caribe. ¿Es porque son GIFs transparentes y está mal definido el color transparente o mal pasadas a JPG?

Old 02-abr-2007, 22:57   #19
Armenta
Moderador General

creo que querubin queria una de las fotos un poco mas grandes, por favor snopes ponte en contacto con el para que te diga cual es, cuando me lo dijo ya te lo habia enviado todo.

Old 02-abr-2007, 23:33   #20
Querubin
Marciano
Gracias Bubu me encanta que te guste de verdad. He pedido que se vean las fotos un poco mas grandes. Si es posible veras que ese fondo verde "Galaxian" se lo he puesto yo. Me gusta como queda sin que se vea la habitacion.

Armenta ya he hablado con Snopes a ver lo que puede hacer.

Muchas gracias a todos.