![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vuelve el hombre, vuelve RAMBO
Yo por ahora sólo espero la de Woody Allen en la que trabajó con pé, con bardem y con scarlett en Barcelona, seguro que va a ser buena.
Y después a esperar, porque con esto de la huelga de guionistas, se están quedando sin ideas. ¿Algunas recomendaciones para este año? ![]() Editado por Herzeleyd en 28-ene-2008 a las 00:17. Razón: Estrenos interesantes para el año 2.008 |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Iron Man, Indiana 4, Rambo 4...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
POKE Moderador,255
![]() |
De las que estan en la mula:
Alien vs Predator 2 Halloween, el origen. 1408 Las que no han salido: Indiana Jones -la 4ª parte- ![]() Rambo -la 4ª parte- ![]() Iron Man ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Jodo, que renovado se le ve a IronMan ^_^
Es verdad, la de indiana se me había olvidado, puede estar muy entretenida. La de rambo... sylvester no me convence. |
![]() |
#5 |
POKE Moderador,255
![]() |
También hay otra de BatMan, se llama The Dark Knight.
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
La nueva de Tim Burton, para mi gusto la mejor de las que vienen.
![]() Otra con Daniel Day-Lewis de actor y director Paul Thomas Anderson, muy buena también. ![]() Y la de los hermanos Coen con Javier Bardem. El Bardem se consagra en EEUU con este papel. ![]() |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Añadir a listas Vicky Cristina Barcelona -> Así se llamará la nueva de Woody Allen, que nombre más horroroso, espero que no sea como la peli hehehehe
Cierto, la de Tim Burton tiene una pinta increible. Acabo de ver que también habrá una que se llama "Kung Fu Panda" y es de un panda que lucha muaahahahahah de animación, puede ser la bomba ![]() Hellboy 2 puede estar curiosa. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Espero con ansias Indiana Jones 4.
Edito: Ademàs estoy esperando con ganas King of Kong en DVD que tiene subtitulos en Español!!! |