![]() |
#31 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¿Qué pelis hay este año interesantes?
Sí queridos amiguitos. Nuestro heroe de acción de nuestra juventud vuelve en una nueva entrega de RAMBO. Silverter Stallone en esta entrega supera en más muertes y más sangrientas a las anteriores y con mas esteroides que nunca.
Deleitemonos con este adelanto: Editado por joseccgc en 25-ene-2008 a las 01:50. Razón: ¿Qué pelis hay este año interesantes? |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
no veas cuando dispara con la anti-aerea......papilla . El video lleva rondando por youtube ya un tiempo. Por cierto caundo se estrena?
|
![]() |
#33 |
Moderador General
![]() |
El Viernes de la semana que viene 01-02-08
-- JoseM@nuel -- |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Pues si, aqui uno que espera el estreno desde el año pasado.
Como Alien VS Predator 2, iré el dia del estreno, peliculas asi lo merecen. Y esta seguro que no me defrauda como seguidor de la saga ![]() Y nada, otro despido como hizo con Rocky Balboa. Veremos a ver que nos depara esta vez el tito Sly. Saludos |
![]() |
#35 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Esta tiene una pinta muy buena, 10.000 A.C:
Pdt.- Leches, siento haber cambiado el titulo del hilo. Lo he puesto como el primer post del hilo y no cambia, jopelines |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
yo quiero que estrenen esta!!!!!!!!!!!
Editado por kakamojon en 25-ene-2008 a las 23:30. |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
anda y ¿Cómo que habeis movido este hilo de cartelera? No se supone que es de cine... :S
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Jose, deberías cambiar el tíulo por algo como "Las mejores películas del 2.008" o algo así, que con ese título despista un poco
![]() |
![]() |
#39 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jopelines, he intentado cambiar el titulo al que pusistes tu al principio y sigue igual, sniff, sniff
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Eso te pasa por pensar en japonesitas, tienes que dejar un hueco para algo más
![]() |