Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 23-ene-2008, 16:16   #21
juanqui
Editor Marciano
esta claro que pasas un bueno rato, pero yo me esperaba mas, me emocione al ver los trailers y luego "chof"

un saludete

Old 23-ene-2008, 16:23   #22
Ferran
Marciano

La de Expiacion es buenisima. 100 % Recomendada.

Y si, como estrenos importantes de este 2008 pues Batman: El caballero oscuro, Indiana Jones 4, Ironman, John Rambo....

Se prepara un 2008 cinefilo ^^

Saludos

Old 23-ene-2008, 17:39   #23
juanqui
Editor Marciano
Expiacion???
la ire a ver. ya os contare.

El caballero oscuro y batman es la misma no???

Old 23-ene-2008, 20:03   #24
Cormano
Marciano

La de Sweeney Todd de Tim Burton la llevo esperando desde hace tiempo. Pero aviso por si alguien no lo sabe que se trata de un musical, es decir, que se pasan gran parte de la peli cantando

Old 23-ene-2008, 21:39   #25
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Es que Soy Leyenda es la tercera o cuarta versión ya para el cine de la homónima novela de Richard Matheson. De todas me quedo con la del amigo Charlton Heston.
Matheson dijo inspirarse para la historia al ver Drácula con Bela Lugosi, y pensó: "Guau, si un vampiro da miedo, una multitud debe ser acojonante!!!" (jeje, más o menos, pero la anécdota es cierta).
En efecto, cantidad de pelis se basan en esa historia.

Old 23-ene-2008, 22:47   #26
zektor
Marciano

Je, je, iba a decir lo mismo. Pero bueno, Sistemika ha puesto otro caso similar: Invasión, que es la cuarta adaptación de la novela Los ladrones de cuerpos. Yo sólo vi la versión de los setenta, La invasión de los ultracuerpos, y me encantó. Pero vamos, de eso ya hace mucho; no sé qué tal habrá envejecido esa película.

Saludos.

Old 23-ene-2008, 23:25   #27
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Es que esa es la mejor versión de los ultracuerpos, Zektor, la que sale el Sutherland, me gusta mucho más que la clásica. Es BRUTAL!!

Old 24-ene-2008, 11:34   #28
Herzeleyd
Marciano

American Gangster que la vi hace poco, es otro peliculón de Órdago. Hay gente que habla de ella como el nuevo PADRINO O_O

La de soy leyenda me pareció muy entretenida

Old 24-ene-2008, 11:45   #29
juanqui
Editor Marciano
esa tambien me la apunto American ganster. tiene buena pina si señor

Old 25-ene-2008, 00:08   #30
mike_myers
POKE Moderador,255

La del "soy leyenda" es aceptable, como detalle original están los perros zombi -algo que no aparece mucho en este tipo de pelis- y que los zombies se lanzan a por sus victimas.