16-oct-2008, 10:32 | #1 |
Marciano
|
Posible lote en Murcia
señores murcianos marcianos, ayer hablé con el operador que me vendió mi maquina y me informó que quería vaciar el almacen.
Cuando yo saqué la mia podría tener en 100 y 150 maquinas, a parte de algun pinball que otro. Supongo que este sabado iré a verlo, haré un pequeño inventario y si puedo fotos. Dicho queda! POR ahora lo que hay, para intentar llevar un orden. Pinball * Resevado * Reservado Secret Agent uhepa Murdock FANEVAL juanqui Davidville javiertoti elarcadio Aeterno Placas y otras cosas FANEVAL elnaib colo7 jrnv Dr. Fred Uilleann Genesis CapSuLe Aeterno saion Macas * Reservado juanqui javiertoti jrnv Dr. Fred Uilleann LosParra Alucinoff Aeterno wifly svarada Tragaperras cetus juanjogti Dianas dasansa Aeterno Wifly Futbolo sesmero Voy actualizando la lista por tenerla un poco ordenada. La lista está hecha por orden de aparición pero no tiene por qué ser definitiva. (Sobretodo me refiero a que tendrá prioridad aquellos usuarios con mas solera, simplemente por el mero hecho de conocerlos mas tiempo) Editado por Perdomo en 17-oct-2008 a las 22:57. Razón: para añadir la lista de Schlinder ... |
16-oct-2008, 10:39 | #2 |
Marciano
|
Entro en la lista a mi me interesan los pinballs a ver que hay.........
Preferencias por orden : Williams-Bally-DataEast. Por si acaso..............que ultimamente se estan montando unos "cacaos por aqui..........." Editado por Secret Agent en 16-oct-2008 a las 10:45. |
16-oct-2008, 10:40 | #3 |
Marciano
|
Me apunto a los Pinballs, preferentemente la canasta 86 y sino otro.
|
16-oct-2008, 10:44 | #4 |
Marciano
|
Hola!!!
Yo también me apunto a los pinballs!!! |
16-oct-2008, 10:46 | #5 |
Marciano
|
Puedes informarnos de placas para maca? y mira si hay algun pinball electromecanico
|
16-oct-2008, 10:51 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
Creo que os teneis que organizar mejor porque sino va a ser un desmadre sobre todo para Perdomo oorque despues: "que si ya no quiero", que si tal, que si pascual, que si con los portes es muy caro...y la persona que desinteresadamente lo hace lo meteis en un berengenal.
Yo haría lo siguiente: -No coger "numero" a nadie hasta que la lista definitiva estuviera o que nadie se apuntara. -Esperar a la lista con detalles y a ser posible fotos. -Cuando el que lo organiza crea tener todos los datos: cantidad, calidad, fotos, tema de portes...atado y bien atado entonces poner la lista y es ahí cuando empezaría el tema. -Estar atentos al hilo para no perder la oportunidad, bueno creo que de 100 o 15 recres no todas se venderán. Perdomo tu intención es loable pero despues de ver los "chochos" que se montan con estas cosas y los quebraderos de cabeza, que has podido obserbar en varios hilos de este estilo, creo que lo que he comentado antes es la mejor opción para que al final ni tu te calientes la cabeza y que todo el mundo salga contento. Si necesitas una mano no dudes en comentarmelo por pm. Y lo mas importante, Perdomo, recuerda que los malos siempre están ahí, al acecho para comprarlas y revenderlas mas caras. Mas de una vez este tipo de lotes se ha ido al garete por dar demasiadas pistas o datos despues de un esfuerzo brutal de la persona que encuentra el lote por organizar todo. |
16-oct-2008, 10:56 | #7 |
Editor Marciano
|
me apunto a pinball! y a maca si me interesa!
|
16-oct-2008, 11:03 | #8 |
Marciano
|
Yo tragaperras mini si hay y quedan baratitas.
|
16-oct-2008, 11:14 | #9 |
Marciano
|
Holas,
Yo me apuntaría a unas placas y a cartuchos MVS. Y necesitaría una marquesina de una videoval de 28". Un saludo |
16-oct-2008, 11:52 | #10 |
Editor Marciano
|
yo no le hago feos a una diana pequeña
|