Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-oct-2008, 11:56   #11
Evaginal
Marciano

Pero.. ¿aqui nadie trabaja entre semana? se pone el anuncio a las 9.30 y en un momento se va llenando el hilo .

Yo me apunto a un pinball Indiana Jones si sale en este lote .

Old 16-oct-2008, 12:07   #12
Davidville
Marciano

Otro que se apunta a la cola para pinball.

Gracias Perdomo !!!

Old 16-oct-2008, 12:32   #13
Perdomo
Marciano

a ver nenes, esto tiene mas exito que la subasta de las brabas de mafalda.
Hace dos años tenía 5 ó 6 pinballs, si mal no recuerdo, al menos 3 Canasta86, pero... estában en proceso de reparación.
No sé si seguirá teniendolos, ya os digo que hasta el sabado, que creo que iré, no puedo adelanatar nada.
Sobre dianas no sé si habían, me da a mi que no.
Placas y cartuchos recuerdo que había varias cajas, lo que no sé su estado y si estarán operativas.
Viendo que hay demanda iré a verlo. Os mantengo informados.
PD: josec que razon tienes, en todo lo que has dicho.
A ver, espero reunir toda la información que me sea posible, sobre las entregas que se hagan por agencia....a ver como lo hacemos.

Old 16-oct-2008, 12:52   #14
uhepa
Marciano
¡¡Dios!! 3 canastas 86 que ilusión, alguna debe de haber aún que lleve mi nombre.

Por los portes yo no tengo problema ya que soy de Murcia e iria directamente a por ella.

Espero que no se disparen los precios.

Un Saludo.

Old 16-oct-2008, 12:56   #15
javiertoti
Marciano

Yo me apunto a recre y pinball.

Old 16-oct-2008, 13:08   #16
Onclu
Marciano
como os gustan los pinballs macho xD

Old 16-oct-2008, 13:27   #17
colo7
Marciano

Hola!!

Me apunto a placas CPS1 y Jamma de lucha callejera
Saludos.
Colo.

Old 16-oct-2008, 13:51   #18
jrnv
Usuario registrado
, por fin algo en Murcia.... Bueno pues yo me apunto a placas jamma, y alguna maca en condiciones y baratita, que es para ponerle el monitor vertical y conectarle la placa que me tiene Rikokaldo (48 en 1) reservada...
Saludos.

Old 16-oct-2008, 14:15   #19
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Pero.. ¿aqui nadie trabaja entre semana? se pone el anuncio a las 9.30 y en un momento se va llenando el hilo .

Yo me apunto a un pinball Indiana Jones si sale en este lote .
Aparte de no trabajar, tampoco parece haber mucha crisis porque todo el mundo tiene 600€ minimo con disponibilidad immediata .
Supongo que el que quiere el pimball esta monitorizando el foro para poderse apuntar a la que aparece el hilo. Y eso incluye mirarlo desde el curro (como yo ).

Un saludo

Old 16-oct-2008, 14:47   #20
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo me apunto a alguna recre clásica u original, si la hubiere. Por otro lado, me interesa saber si dispone de monitores NUEVOS o, en su defecto, de 2ª mano. Finalmente, pedales, volante... ¡Un saludo y gracias!