16-oct-2008, 14:51 | #21 |
Usuario registrado
|
Hola...
Pues si tiene recres y el precio no se dispara yo quiero una... Si hace falta pues se va a Murcia De todos modos habrá que ver precios, estado, tipos de máquina etc.... Un slaudo |
16-oct-2008, 15:04 | #22 |
Usuario registrado
|
Buenas soy de granada a mi me interesan las tragaperras en que precio estan
|
16-oct-2008, 15:45 | #23 |
Usuario registrado
|
Si tiene piezas para Video Sonic ando buscando algunas de ellas, aunque todo dependerá del precio, claro.
Un saludo. |
16-oct-2008, 16:36 | #24 |
Marciano
|
a ver, por lo que recuerdo, 2 años en mi caso son 20 para cualquier otro mortal, sobretodo hablamos de maquinas de hace 15 años, mas menos, asi que olvidarse de Naomis y Segas, sobre los pinball, insisto, para mi que habian 5 ó 6, y son de la epoca de la Canasta. Recuerdo que tenía 2 ó 3 de este modelo, precisamente porque uno de ellos es el mismo al que jugue en mi epoca de mozo. Tambien me comentó en su dia que me regalaba una, pero que no vendía el resto de los pinball, supongo que al querer que le vacie el almacen tambien se desprenderá los supuesto pinballs que tenga.
Paciencia, hasta el sabado, si mi peque me lo permite, no hago nada. |
16-oct-2008, 18:03 | #25 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues como no llego a pinball, me apunto por si aparece alguna máquina rara, como alguna de discos, u otra recre viejuna del tó. Que entre 150 máquinas, digo yo que alguna se habrá quedado arrinconada...
Gracias Perdomo! |
16-oct-2008, 18:49 | #26 |
Marciano
|
Me apunto para placas y otras cosas... recordad que busco el cristal de mi maca.
|
16-oct-2008, 18:55 | #27 |
Marciano
|
A me podría interesar un pinball.
Saludos. |
16-oct-2008, 19:14 | #28 |
Marciano
|
Hola
Buen hallazgo compañero. Si me puedes apuntar a pinball, placas, alguna maca que me pueda interesar y diana te lo agradecería, y encima me pilla cerquita de casa La verdad esque joseccgc tiene razón, pero bueno, tu hazlo como quieras, a mi no me importa en absoluto quedarme luego en la misma "posición" que estoy ahora, y si lo haces de esa forma y respondo antes que alguien que aquí ha respondido antes que yo (lol, que lio XD), no hay problema. Un saludo. Editado por Aeterno en 16-oct-2008 a las 19:21. |
16-oct-2008, 19:25 | #29 |
Marciano
|
Bueno, para ser sincero y como alguien ha dicho en este hilo... para una vez que sale algo en murcia, pienso que es mejor que todo quede en casa. Asi que por mi parte no quiero nada, ya saldrá algo en Valencia o alrededores
Otra cosa es que sobrase material , entonces que vaya quien quiera. Suerte a todos.. y por dios !!! que salga una canasta para uhepa que se le ve muy interesado y es de Murcia |
16-oct-2008, 19:45 | #30 |
Marciano
|
Gracias Evaginal por tu apoyo moral.
|