Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 25-ene-2008, 14:37   #1
Koji Kabuto
Usuario registrado
Rocky & Bullwinkle. Mi primera reparación.

Muy buenas, acabo de presentarme en el foro general de pinball, y comentaros que soy novato en estas lides. En breve empezaré a meter mano a mi primera máquina, una Rocky & Bullwinkle.

Tengo que deciros, que en esta mi primera experiencia, y sobre todo tras haber visto como os manejais con las reparaciones-restauraciones, me debato entre la emoción y el miedo. Un 10% emocionado y un 90% acojonado

Acabo de intentar colgar unas fotitos (que se que esto gusta mucho por aqui, viciosillos), pero he sido incapaz. Solo me deja adjuntarlas desde una dirección de internet y no desde mi ordenador. Así que en cuanto pueda, buscaré una página donde bajarlas y las enlazaré.

Imagino que durante este proceso de reparación (que será largo por la falta de tiempo), os molestaré varias veces con mil dudas. De todas formas, ya he visto que lo primero que tengo que hacer es leerme las guias que hay en tecnopinball (sino me equivoco), y repasar vuestros trabajos anteriores. Así que hasta que no haga esto, intentaré estar calladito

Seguire informando.

P.D. Partulas tomo nota, e intentare evitar las abreviaturas. Si se me escapa alguna, no me regañes mucho .

Old 25-ene-2008, 14:51   #2
Mr Graves
Editor Marciano
Bienvenido al foro Koji Kabuto. Ya veras que bien te lo pasas con nosotros, esto esta lleno de gente buenisima.
No tengas miedo con la restauracion, que con todo la gente que hay por aqui dispuesta ayudar, lo tienes facil.
Para las fotos, usa www.imageshack.us
Una vez ahi, le das al boton examinar, y puedes escoger la carpeta de tu disco duro donde tengas las fotos, y subirlas.
Saludos, y a disfrutar!

Old 25-ene-2008, 15:15   #3
Koji Kabuto
Usuario registrado
Gracias Mr Graves