28-ene-2008, 19:26 | #11 |
VmWareando ESX 3.5
|
Mira a ver si es como te pasó a mí. Hecha para atras el lanzabolas e intenta levantarlo.
|
28-ene-2008, 21:06 | #12 |
Marciano
|
Hola, la palanca la tienes que mover hacia tu izquierda, y la barra que se ve en la foto se tiene que desplazar un par de centimetros hacia la derecha. Seguramente esté pegada por la mierda que haya cogido, o puede que el cierre con la pieza de arriba se encuentre a mucha presión. Puedes probar apretar fuerte desde arriba y hacia abajo la barra que cierra el cristal para que ejerza menos presión sobre el cierre al tiempo que mueves la palanca.
Suerte. Saludos . .. |
29-ene-2008, 18:31 | #13 |
Usuario registrado
|
Joseccgc el lanzabolas es de boton, asi que imagino que no tendrá nada que ver en este caso.
Intentaré lo que me comentas Javier, a lo mejor con una persona haciendo fuerza hacia abajo en el metal y otra tirando de la palanca, quiza logre moverla. Sino, a lo mejor lubrico un poco la zona de rozamiento para ayudar. Lo malo es que la mesa está en casa de mis padres, yo en la mia no tengo sitio entre las cosas del niño y la ropa de mi mujer (pero si se entera, negaré haber dicho esto ). Así que hasta el fin de semana, no podré intentarlo. Gracias por vuestras ideas. |
29-ene-2008, 18:48 | #14 |
Marciano
|
Ese muelle que tienen las Data East para devolver la palanca a la posición de cerrado es a veces bastante puñetero, porque te obliga a darle a la palanca con una mano y con la otra retirar el cierre, y si el cierre está dificil de sacar por cualquier motivo, pues a una mano es aún más complicado.
Puedes soltar el muelle de la palanca para que no se cierre sola y tener ambas manos libres para tratar de desencajar la barra de cierre. Corto y cierro ;-) Un saludo |
29-ene-2008, 19:30 | #15 |
Editor Marciano
|
cuidadin con las manos... que mas de un pellizco te puedes llevar... :b
|
05-feb-2008, 12:10 | #16 |
Usuario registrado
|
Este sabado por fin he abierto el pinball !!. Y me costo lo mio. Lo intenté primero como me dijisteis, haciendo presión hacia abajo en la barra de bloqueo y nada. Luego le di con un cepillo de dientes con kh7 en la zona de deslizamiento de la barra. Eso sí, como podia, porque habia poco espacio para meter la mano y tampoco se veia muy bien. Salio mierda para aburrir. Lo volvi a intentar y nada. Intentaba tirar de la palanca con toda mi alma, pero queda muy cerca de la madera y no se podia cojer bien (y no paraba de acordarme de la palabras de dmode:" ciudado con los pellizcos"). De repente se me ocurrio una idea. Subí a llamar a mi hermano y cojí la cinta de la camara de video con la que te la cuelgas al hombro. La pase por detras de la palanca, mi hermano tiro de un lado yo de otro.....y zas por fin cedió
Que ilusión fue poder quitar el cristal y ver mi pinball más de cerca. En sus tripas me encontre con alguna sorpresa agradable, y otra desagradable. Luego os lo explicare con fotos. Tambien empezé a desmontar algunos plasticos y tornillos. Me he dado cuenta de que el pinball aparenta estar mejor de lo que realmente está. Solo quite 6 tornillos largos, de los que 3 estaban pasados de rosca, y 1 directamente partido. Pero lo importante es que ya puedo ponerme a trabajar. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Os podeis creer que el sabado tarde la ostia en dormirme, porque no paraba de pensar en el pinball. Madre mia |
06-feb-2008, 02:18 | #17 |
Marciano
|
|
06-feb-2008, 04:15 | #18 |
Marciano
|
Que, todavia no te crees que tienes el pinball en casa y no paras de pensar en ello ¿no? Ja ja las sensaciones que da tu primer pinball, es bonito si.
Ahora es cuando viene lo bueno Koji, disfruta de la reparacion dejandola lo mas preciosa posible. Animo!, aunque veo que ni te hace falta jeje Saludos. |
06-feb-2008, 10:22 | #19 |
Marciano
|
Muy bonita si señor.
|
06-feb-2008, 17:50 | #20 |
Editor Marciano
|
|