26-ene-2008, 17:51 | #11 |
Moderador
|
a ver los que somos de bcn Rikokaldo y organizamos un viaje a lo menos algo mas divetido, fernando a ver si nos vemos en zaragoza
|
26-ene-2008, 23:30 | #12 |
Marciano
|
Hola Emilio. Si hay "lista de espera" o algo asi, apuntame por favor. Lo solicite aqui (4º mensaje) http://marcianitos.org../../../showthre...=12092&page=20
Muchas gracias. |
26-ene-2008, 23:57 | #13 |
Usuario registrado
|
A mi me puedes borrar. No me interesa ningun pinball de los que quedan, aparte de que aun hay gente por delante de mi.
Saludos. |
27-ene-2008, 00:27 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
Lo que si puedo decirte es que tiene algunas cosas originales que me gustan mucho, como el dinosaurio que se come la bola, o el motor que hace temblar la mesa en determinados momentos del juego. Un Saludo |
|
27-ene-2008, 16:09 | #15 |
Marciano
|
Emilio, me harias el favor de darle la chapa otro poco mas al fulano del 2ºlote?
preguntale por mi ij y tb por la tz de dmode a ver si nos vende esas dos. y tambien quiero una diana y un futbolin,luego seria mirar precios porque no creo que pueda comprar todo pero de momento apuntame. muchas gracias por tu paciencia inagotable y tu esfuerzo un saludo |
28-ene-2008, 11:53 | #16 |
Marciano
|
Oscuento, el sabado por la mañana estaba que se me comian los bichos por lo que habia pasado el día anterior. Así que le dije a la parienta que anulabamos paseo por el pirineo que tenia cosas que hacer. Cual jubilado en mañana de domingo sali de casa temprano ante el asombro de la contraria y me fui a ver al operador malo, malote.
Le die: Quiero ese pinball, señalando al Twilith Zone, ese de ahi (señalando al . Adams) y ese de ahi señalando al Ij. Le doy 1200 euros por los tres esten como esten. Digame sí o no y ya no vendré a molestarle más. Total que el hombre me dijo que bien, que de acuerdo. Que los tres pinballs, más un mueble vacio de photoplay 200 euros (susmuel. El mueble pelado sin monitor ni nada) por 1400, que esta misma semana me llamaba para confirmarme. Así que de momento hay esperanzas. Yo me hago pocas conociendo a este tipo. Pero vamos, que no desistiré hasta que consigais los tres pinballs de marras, que esto ya es una cuestión personal. Saludos. |
28-ene-2008, 13:40 | #17 |
Editor Marciano
|
No sabes lo que me alegra leer estas noticas
Muchas gracias por tus gestiones Emilio Un saludo! |
28-ene-2008, 13:51 | #18 |
Marciano
|
Que bueno, muchas gracias!!
|
28-ene-2008, 14:42 | #19 |
Marciano
|
e estado unos dias desconectado, asi que ahora que hay menos gente tampoco me lo puedo pillar? jop...
|
28-ene-2008, 16:20 | #20 |
Usuario registrado
|
buenas noticias aver si hay suerte.
gracias emilio veras como tu insistencia tiene sus frutos. |