Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-ene-2008, 21:34   #21
JULIODJVCIA
Marciano

emilio apuntame,que de paso que me paso por la expo ,si interesa algo lo cargamos y au!saludos!

Old 07-ene-2008, 21:40   #22
Xhorz
Marciano

Si al final tendremos "Mega Quedada Nacional Marciana" en la Expo y como dice JULIODJVCIA de paso a cargar recres y pinball's y mientras tanto tomando las cañitas que dice Magod os esperamos.

Old 07-ene-2008, 22:08   #23
harley
Marciano

Yo a lo de las cañas me apunto pero rapido.

Old 07-ene-2008, 23:05   #24
Alucinoff
Editor Marciano
Yo probablemente tenga que recoger otra "cosita" en Zaragoza, así que me apunto a la quedada (ya que no me habeis dejado ni un pinball, usureros! )

Old 07-ene-2008, 23:08   #25
dasansa
Editor Marciano
joder.... mola... voy a abrir un día un hilo con un par de medieval madnes a 500 euros en santiago y nos hacemos el camino todos juasjuasjaus... si hay una docena yo tambien me apunto!

Old 07-ene-2008, 23:51   #26
Aeterno
Marciano

Muy buena Emilio, ese lote hay!!!

Haber si hechas unas fotillos, que ya sabes que nos encantan a todos

Y enhorabuena a los que puedan acercarse a pillar algo. Siento no poder ir a tomarnos esas cervecitas, me pilla muy lejos, y a menos que no tenga algo que me interese realmente, no voy a pegarme 1000 kilómetros ida y vuelta

Un saludo.

Old 08-ene-2008, 00:20   #27
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No es por nada en particular ni que dude de la palabra de nadie, estaria bueno, pero quizas los que se apunten debieran hacerlo en el hilo y no por privado para que nadie se mosquee.

Para otra vez intentad apuntaros en el hilo.

Saludos.

Old 08-ene-2008, 00:21   #28
Taim
Marciano

Emilio, si puedes preguntale a ver si tiene esto que ando buscando, la placa de drivers modelo system 3 de Gottlieb para mi pinball. A ver si alguien sabe donde encontrarla baratita. Gracias!

Old 08-ene-2008, 00:24   #29
metroider
Moderador

si sobra algun pinball me apunto jeje

Old 08-ene-2008, 01:24   #30
juanber2
Marciano

Me apunto tarde supongo

pues eso que me pongo a la cola haber si hay suerte,
Aprovecho y feliz año nuevo a todos.