Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-oct-2008, 19:55   #1
Beni
Usuario registrado
Vendo chasis (muebles) en perfecto estado

Buenas:

Me llamo Benito y soy de Ciudad Real. Publique hace tiempo un lote de maquinas recreativas de mi propiedad, provenientes de dos salones recreativos que teniamos instalados en la Provincia.
Hace un par de años los cerramos y las estoy vendiendo por internet, me quedan algunos modelos aun y quiero desacerme de ellos.
A ver si os interesan algunos de los modelos que os relaciono a continuacion.

VIDEO LIDER CON PISTOLAS Y JUEGO POINT BLANK. 200 € (1 UNIDAD)
VIDEO SONIC 28 PULGADAS. 140 € (3 UNIDADES)
VIDEMUR (NEGRA) VIDEO DOBLE 28 PULGADAS. 150€ (3 UNIDADES)
VIDEOVAL (BLANCA) VIDEO DOBLE 28 PULGADAS. 150 € (1 UNIDAD)
COVI 40 CON ASIENTO. PANTALLA 40 PULGADAS 350 € (1 UNIDAD)

No dispongo de juegos, ya que fue lo primero que se vendio. Se venden unicamente los muebles completos de cableado, botonera, etc. Se quitaron funcionando y se guardaron. Estan en perfecto estado salvo por el polvo del tiempo acumulado.

Si estais interesados en varias, se puede apretar el precio de las unidades.

Mi telefono de contacto: **************

P.D. No tengo ni idea de como insertar aqui las imagenes de las maquinas, si alguien esta interesado, que me envie un mail a mi direccion.

Un saludo a todos.

Old 16-oct-2008, 20:14   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Beni, te he quitado el teléfono para que no te llame algún gracioso a las 04.00 horas de la madrugada, y el correo lo mismo.

Además no se puede comprobar, que no dudo que sea el tuyo, el número de telefono que pones, ni el correo.

Saludines

Old 16-oct-2008, 21:04   #3
cromo
Usuario registrado
Imagenes

Hola. Suena interesante, pero ¿Tendrias algunas imagenes de los modelos?

Gracias

Old 17-oct-2008, 03:13   #4
calpirro
Usuario registrado
Hola,

yo sigo intentando encontrar un metacrilato del panel de control de videosonic en buen estado. ¿No tendrás alguno?

Gracias

Old 17-oct-2008, 10:41   #5
Beni
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Beni, te he quitado el teléfono para que no te llame algún gracioso a las 04.00 horas de la madrugada, y el correo lo mismo.

Además no se puede comprobar, que no dudo que sea el tuyo, el número de telefono que pones, ni el correo.

Saludines
Buenas, gracias por anticipado.
Quisiera hacerte un par de preguntas... primero como pongo las imagenes de las maquinas que quiero vender?? y segundo si puedes dejar al menos puesta mi direccion de correo electronico?? Por este medio no me importaria que me hiciesen todas las preguntas que quieran.

Gracias de nuevo.

Beni

Old 17-oct-2008, 10:42   #6
Beni
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por cromo Ver post
Hola. Suena interesante, pero ¿Tendrias algunas imagenes de los modelos?

Gracias
Si me dices tu correo te puedo enviar muchas fotos, mi direccion por si te interesa es racropolis@hotmail.com

Beni.

Old 17-oct-2008, 12:48   #7
posky
Usuario registrado
Señores, yo conozco a este hombre y es de fiar, además de ser un tío de PM. Él nos vendió dos Green Gold y mereció la pena el viaje desde Málaga porque las máquinas estaban nuevas (salvo por el polvo, como dice).

Además nos ayudó a cargar la furgo, jeje... más majo el tío...

Lo dicho, que si no me pillara tan a trasmano, igual le compraba otra.

Por cierto Ben, había un tutorial de cómo subir fotos al foro, pero no lo encuentro. Si quieres mándame las fotos y yo las pongo aquí.

Un saludo!

Old 17-oct-2008, 13:02   #8
Beni
Usuario registrado
[quote=posky;227488]Señores, yo conozco a este hombre y es de fiar, además de ser un tío de PM. Él nos vendió dos Green Gold y mereció la pena el viaje desde Málaga porque las máquinas estaban nuevas (salvo por el polvo, como dice).

Además nos ayudó a cargar la furgo, jeje... más majo el tío...

Lo dicho, que si no me pillara tan a trasmano, igual le compraba otra.

Por cierto Ben, había un tutorial de cómo subir fotos al foro, pero no lo encuentro. Si quieres mándame las fotos y yo las pongo aquí.

Pero que tio mas majo eres coño!! No sabia nada de ti desde entonces... me alegro que las maquinas estuviesen de maravilla y que el viaje valiese la pena.... Un saludo gordo.

P.D.: Dame tu direccion de correo y te mando las fotos de las maquinas que me quedan para que las subas.

Gracias por anticipado.

Un saludo!

Old 17-oct-2008, 13:02   #9
Pevalle
Editor Marciano
Si pulsas en el enlace veras un tuto para poner fotos en el foro.

Subir fotos

un saludo

Old 17-oct-2008, 13:03   #10
Beni
Usuario registrado
Pero que tio mas majo eres coño!! No sabia nada de ti desde entonces... me alegro que las maquinas estuviesen de maravilla y que el viaje valiese la pena.... Un saludo gordo.

P.D.: Dame tu direccion de correo y te mando las fotos de las maquinas que me quedan para que las subas.

Gracias por anticipado.

Un saludo!

Beni