Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 04-dic-2008, 14:14   #21
Beni
Usuario registrado
Me quedan aun todas las maquinas que tengo anunciadas en esta conversacion, menos las Green Gold. Todas funcionan correctamente y mantienen todos sus componentes, salvo el juego.
Un saludo.

Old 04-dic-2008, 14:18   #22
Rikokaldo
Marciano

Hola Beni, amiguete!!!!!
Como andamos???
Si no estuvieras tan lejos, jejejeje, esa COVI-40 estaba hace mucho tiempo por estas tierras!!!!!
Un saludo
Y como se dice aqui en el foro, SUERTE CON LA VENTA!!!

Old 04-dic-2008, 19:46   #23
Beni
Usuario registrado
Buenasssss Rikokaldo... como puedes ver aun sigo desprendiendome de las ultimas unidades que me quedan. Como va todo por alli? y vuestras maquinas? Espero que todo vaya muy bien.
Un saludo.

Old 07-dic-2008, 16:56   #24
Jincas
Usuario registrado
Medidas para remolque.

A ver,si me entrara una video sonic en un remolque de motos que tengo me plantearia acercarme x una.¿me podrias decir cuanto mide de alto y ancho?

Gracias.

Old 09-dic-2008, 11:14   #25
Beni
Usuario registrado
Hola, con respecto a las medidas de las maquinas lo siento, pero nunca me he puesto a coger las medidas exactas... yo siempre las comparo con un frigorifico normal de una casa. Tanto de alto como de ancho son muy parecidos.

Un saludo.

Old 09-dic-2008, 13:33   #26
Pevalle
Editor Marciano
Por si os puede ser de ayuda, aquí os pongo las medidas de las Videosonic

un saludo

Old 10-dic-2008, 14:19   #27
Beni
Usuario registrado
Vaaaaaaaya... que eficacia... muchisimas gracias por la informacion, ni yo sabia exactamente de cual era.

Un saludo.

Old 10-dic-2008, 15:37   #28
Rikokaldo
Marciano

Beni!!!!!
Echale un ojo a este hilo, que es de nuestro localcito...
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22718
Si te sobra la covi, y nos la envias, pues mira, la acogeremos con todo el amor de un padre que acoge a su hijo por navidad (turrones el almendro)

Old 12-dic-2008, 18:37   #29
Jincas
Usuario registrado
Gracias

Enormemente agradecido por la informacion.