04-dic-2008, 14:14 | #21 |
Usuario registrado
|
Me quedan aun todas las maquinas que tengo anunciadas en esta conversacion, menos las Green Gold. Todas funcionan correctamente y mantienen todos sus componentes, salvo el juego.
Un saludo. |
04-dic-2008, 14:18 | #22 |
Marciano
|
Hola Beni, amiguete!!!!!
Como andamos??? Si no estuvieras tan lejos, jejejeje, esa COVI-40 estaba hace mucho tiempo por estas tierras!!!!! Un saludo Y como se dice aqui en el foro, SUERTE CON LA VENTA!!! |
04-dic-2008, 19:46 | #23 |
Usuario registrado
|
Buenasssss Rikokaldo... como puedes ver aun sigo desprendiendome de las ultimas unidades que me quedan. Como va todo por alli? y vuestras maquinas? Espero que todo vaya muy bien.
Un saludo. |
07-dic-2008, 16:56 | #24 |
Usuario registrado
|
Medidas para remolque.
A ver,si me entrara una video sonic en un remolque de motos que tengo me plantearia acercarme x una.¿me podrias decir cuanto mide de alto y ancho?
Gracias. |
09-dic-2008, 11:14 | #25 |
Usuario registrado
|
Hola, con respecto a las medidas de las maquinas lo siento, pero nunca me he puesto a coger las medidas exactas... yo siempre las comparo con un frigorifico normal de una casa. Tanto de alto como de ancho son muy parecidos.
Un saludo. |
09-dic-2008, 13:33 | #26 |
Editor Marciano
|
Por si os puede ser de ayuda, aquí os pongo las medidas de las Videosonic
un saludo |
10-dic-2008, 14:19 | #27 |
Usuario registrado
|
Vaaaaaaaya... que eficacia... muchisimas gracias por la informacion, ni yo sabia exactamente de cual era.
Un saludo. |
10-dic-2008, 15:37 | #28 |
Marciano
|
Beni!!!!!
Echale un ojo a este hilo, que es de nuestro localcito... http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22718 Si te sobra la covi, y nos la envias, pues mira, la acogeremos con todo el amor de un padre que acoge a su hijo por navidad (turrones el almendro) |
12-dic-2008, 18:37 | #29 |
Usuario registrado
|
Gracias
Enormemente agradecido por la informacion.
|