17-oct-2008, 13:18 | #11 |
Usuario registrado
|
Te mando la dirección por mensaje privado. O si quieres subierlas tú, el tutorial ese te lo ha puesto Pevalle.
Un saludo!! |
17-oct-2008, 13:58 | #12 |
Usuario registrado
|
Mandame tu direcc o agregame si es de hotmail tio... no hay manera con ese tutorial endemoniado.
direccion: racropolis@hotmail.com Gracias de nuevo Beni. |
17-oct-2008, 17:34 | #13 |
Usuario registrado
|
Bueno, aquí están las máquinas del amigo Ben:
Juer, las Videmur dobles por 150€.. ¿Alguien se anima a alquilar un camión para traerlas por aquí abajo? Saludos! |
14-nov-2008, 14:54 | #14 |
Usuario registrado
|
Nadie interesado en mi lote??
Buenos dias:
Aun me quedan unidades del lote puesto a la vente en esta discusion. Contactar conmigo los interesados. Un saludo. Beni: 696 743 373 e-mail: racropolis@hotmail.com |
14-nov-2008, 18:15 | #15 |
Marciano
|
Eras de Piedrabuena si no recuerdo mal verdad?.. Igual me interesa y me paso con un amigo. A ver si se anima él y te cogemos una de esas dobles si te quedan. El problema es que no se si se van a poder separar bien... Salu2
|
18-nov-2008, 17:52 | #16 |
Usuario registrado
|
Cuando querais poneos en contacto conmigo y quedamos para ir a ver las maquinas. El tema de separar las dosbles lo veo muy muy complicado, de hecho no lo he visto nunca, tengo unidades individuales disponibles para no tener que hacer remiendos.
Un saludo. Beni. |
24-nov-2008, 00:55 | #17 |
Usuario registrado
|
Hola, esta mañana hemos tenido el gusto, unos colegas y yo, de estar en la nave de Beni y le hemos pillado 2 makitas, buena persona, un trato especial, el estado de las maquinas que le quedan, genial, muy limpias. La he probado al llegar a casa y funciona perfectamente.
Un saludo y muchas gracias. |
27-nov-2008, 19:42 | #18 |
Usuario registrado
|
buenas soy de barcelona te queda la recre con pistola por 200 euros ?¿ save cuanto me costaria junto al transporte a bcn¿? dime algu estoy muy interesado un saludo
|
01-dic-2008, 11:14 | #19 |
Usuario registrado
|
Maquinas recreativas apenas con uso (chasis)
Buenos dias:
Aun tengo esa maquina a la que te refieres, pero no realizo envio a ningun sitio por falta de confianza en las empresas de transportes. Dos veces que he realizado el envio han llegado rotas. Prefiero que vengais a recogerla vosotros en persona y de paso veis en que estado estan las maquinas. Un saludo. Beni, movil: 696 743 373. |
04-dic-2008, 00:41 | #20 |
Usuario registrado
|
desde malaga con amor
¿ que maquinas te quedan ?,si es que te queda alguna.
Estan funcionales pero sin juego ,¿correcto? gracias |