![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Placas Dificiles De Conseguir
SALUDOS A TODOS!
soy nuevo en este interesante foro y me gustaria comentar con vosotros a ver si entre todos podemos realizar un listado con placas de juegos que ya son dificiles de conseguir o que buscais desesperadamente y asi entre todos recabar mas informacion. que os parece la idea? yo tengo una pregunta para vosotros. el juego magic sword de capcom es dificil conseguir en placa?? espartan |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Magic Sword creo que un poquito, yo por lo menos no recuerdo haber visto ninguna. Yo tengo alguna joya asi rara como es un G.I Joe y un Golden Axe 2 originales, estas no se suelen ver mucho. De vez en cuando se ve algo raro en ebay, eso si el americano.
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Bajo mi punto de vista eso solo sirve para ESPECULAR.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
fuents... pero la verdad es que si no aparecen placas y cada vez son mas dificil de ocnseguir...su valor aumenta no?..yo no he abierto este post para eso...solo para saber juegos que no suelen verse y recordarlos. gracias
espartan |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
ya, pero es muy sencillo hacer una lista y empezar a vender esas placas a precios desorbitados. Sigo diciendo que eso solo sirve para especular.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
ok. eres muy libre de pensar lo que quieras....faltaria mas....
espartan |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hombre, como bien dice Fuents, posiblemente sólo pueda servir para especular, sin ánimo de ofenderte ni nada, ¿ para que quieres una lista de las placas más dificiles de encontrar? Si quieres vender la Magic Sword, ponle un precio y anuncialo en el cambalche marciano o bien ponla a la venta en ebay.
Un saludo y suerte con la venta. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo soy de la opinión de que este tipo de listas solo sirven para especular. ¿Que otro sentido tiene ponerse hacer un listado así?. ¿Qué ventajas aporta?. Yo creo que ninguna. Todo lo contrario.
Saludos. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
bueno yo hare la lista.
-tetris -puzzleboble -streetfighter II aiss!! |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Joer como os poneis con lo de las especulaciones.... No se trata de hacer una lista y ponerle precios, claro esta que seria especular, porque haber donde se compran placas?? en Ebay y alguna que otra pagina solamente. Y el precio es el que se le quiera poner. Pero igual Espartan abre este hilo para saber cuales juegos son mas dificiles de conseguir y cuales no, el dice que es nuevo y si preguntara por un Street Fighter 2 por ejemplo se le podria decir que esta placa es facil y que mire en Ebay que siempre hay alguna en venta, y otro juego X pues igual se ve menos, creo que solo se trata de eso y no de hacer listas con precios. O si alguien tiene alguna placa rara decirlo aqui, y ya esta... A Espartan se le va a quitar las ganas de abrir otro hilo otro dia.... jejeje....
|