![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Yo no se si son faciles de conseguir pero yo no encuentro ni la world rally 2 ni la out run, igualmente opino igual que fuents y creo que eso solo vale para especular.
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Out Run tienes un par ahora mismo en el Ebay, y un Turbo Out Run.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=9351
Aqui tienes una original...un saludo y perdon por desviar el hilo. |
![]() |
#14 |
I love music games
![]() |
Las placas que menos movimiento veo por aquí y en general son las pre-jamma, y también juegos de esos malos que no los quiere nadie.
Y lo que más se ve es lo que más solía recaudar: SFII, SuperPang, Snow Bros, Tetris... y casi siempre bootlegs. Claro está que también hay excepciones, como por ejemplo el Bubble Bobble, pero me da la impresión de que este y otros juegos no aparecen fácilmente porque eran placas bootleg de mala calidad y se acababan averiando. Yo también me pregunto qué interés tiene hacer una lista de juegos raros de encontrar (no digo que la intención sea especular). Lo interesante es hacer una lista de juegos buenos que no aparecen. Otrp ejemplo curioso: el Nastar (Rastan Saga 2) es una placa que nunca he visto anunciada pero tampoco me extraña nada: ¿quién demonios la iba a querer? ¿pagarías 200€ por ejemplo, por un juego que no te gusta nada, y está emulado, sólo porque fuera ultradifícil de conseguir? Son cosas que no tienen sentido. -Paturlas- |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
simplemente era curiosidad nada mas..ni tengo magic sword ni nada de nada....eso si..cada uno pone el precio que cree conveniente..y la gente lo compra si le da la gana...eso esta claro.
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Pues a mi me parece otra idea mas.
Yo creo que sería relativamnte facil averiguar si una placa se puede vender a buena pasta sin tener que hacer una lista...no? Aqui se ha hecho lista de todo tipo de cosas , incluso algunas bastante absurdas... no veo porque va a querer especular nadie con esto... saluuuuudosssss por cierto no pongo nada de la lista porque realmente no tengo ni idea... Yo tengo una super mario bros 2 que me da a mi que es bastante jodida de encontrar. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
fijaos bien en lo que postean los compañeros. a eso queria llegar..hay amigos que creen que segun que juego es dificil de encontrar y otros que no..por ejemplo el street fighter 2...alguien lo puso como dificil de que salga...y otra gente esta diciendo que es lo que mas se ve....
espartan |
![]() |
#18 |
I love music games
![]() |
Hombre, una utilidad lógica sí que le veo a la lista que pides, y es que si te ofrecen una placa y dudas de hacerte con ella por el motivo que sea, sabrás si luego te iba a costar encontrar otra oportunidad de hacerte con ella. Pero algo me hace pensar que no suelen estar relacionadas rareza y precio, o al menos que no suele haber una diferencia abismal entre precios de placas por ser más difíciles de encontrar. Es más, últimamente me da la impresión de que los precios han caído en picado ya que cada vez es más fácil hacerse uno su propia máquina y si uno no puede permitirse tener una recreativa a base de placas por falta de espacio, es normal que abandone la idea de coleccionar placas. Y esto lo he visto ya unas cuantas veces. Que además es mucho más práctico. Cambiar placas y reajustar los potenciómetros es un verdadero coñazo, incluso en las videosonic que se accede por delante al jamma.
-Paturlas- |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Sigo sin entender que se gana elaborando una lista de este tipo.
Saludos. |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Si alguien esta interesado en una placa bastante rara de ver, y a mi parecer un buen juego, hablo de G.I Joe, he encontrado una en venta en esta pagina, es un poco carilla, pero igual alguien le interesa.
http://www.jammaboards.com/store/ind...ewCat&catId=22 Un saludo peña.... |