Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 04-feb-2008, 21:51   #21
DARKBLOOD
Marciano

A mi este hilo me parece muy interesante y no tiene porque servir para especular,porque la mayoria de los que formamos parte de este gran mundillo marciano,sabemos lo que estamos dispuestos a pagar por cada titulo...se puede especular con los titulos,pero no con los gustos de la gente...como bien decia el maestro paturlas,tener un nastar warrior que es super raro de ver y que nadie lo quiere porque es un toston,no cambiara su precio de repente porque salga en este hilo y lo se de buena tinta porque acabo de vender uno en ebay,mucho mas barato que algunas bootleg que he tenido...lo dicho:la rareza no va siempre reñida con su valor real...un saludo a todos.

Old 16-feb-2008, 23:13   #22
mauroconga
Marciano

una placa dificil de conseguir :

ROLLING THUNDER 2

Y TAMBIEN, LOS JUEGOS MAS MODERNOS (2000 EN ADELANTE) ....
NI SIQUIERA SIENDO NUEVOS ,SE CONSIGUEN ...

Old 22-feb-2008, 23:34   #23
RGB-PAL
Marciano

Hola. Por lo que visto todo es relativo. A mi por ejemplo el the king of dragons version World CPS me costo40€ y la media de precio de las placas que tengo de entorno a 20€ a 60€, juegos como Black Tiger, Street Fighter, Double Dragon. La cosa es estar en el sitio adecuado a la hora precisa. Hay gente que tima por ebay pidiendo 30€ y 50€ de gastos de envio, estos son los especuladores. Y caras supuestamente de verdad:
- The Simpsons
- Strider
-Ghost and ghost
- Algunas CPII
- Y la que quiera poner el que la vende como oro que no es tanto, depende del especulador. A mi entender salieron de todos los titulos como churros, a saber cuantos habran guardados destinados a pasar a mejor vida. Saludos.

Editado por RGB-PAL en 22-feb-2008 a las 23:38.

Old 03-mar-2008, 22:30   #24
HAUNTED CASTLE
Marciano

Estoy con DARKBLOOD, el hilo es muy interesante.
Saber qué placas se cotizan y cuáles no, es información que cualquier marciano necesita. Porque dentro de la afición, está el conocer todos sus aspectos.
Yo recomiendo ebay como índice bursátil de los juegos arcade.
Es como la bolsa. Un juego vale lo que la gente está dispuesta a pagar.
Puedes encontrar gangas puntuales, pero si un bubble bobble siempre acaba en 150 Euros aprox, pues es lo que vale.

JUEGOS ORIGINALES CHUNGOS Y CAROS QUE TE CAGAS:

GHOSTS & GOBLINS 140 EUROS APROX
BUBBLE BOBBLE 150 EUROS APROX
TEKHAM WORLD CUP 100 EUROS APROX
RYGAR 110 EUROS APROX
SALAMANDER 90 EUROS APROX
R-TYPE (Cualquiera) 120 EUROS APROX
GALAXIANS 90 EUROS APROX
GHOULS & GHOSTS 120 EUROS APROX
GAUNTLET 100 EUROS APROX

Estos son los más famosos para mí.
Para estos juegos siempre hay compradores dispuestos en Ebay.

El que los marcianos vendedores no conozcan lo que tienen en las manos beneficia a los buitres que sólo buscan la paz universal, el amor y el bien de la comunidad marciana. Venga ya! Que pillan un Ghosts & Goblins por 30 Euros de un viejo que tiene un recreativo cerrado durante años y lo revende como todos lo haríamos, no te fastida...
Porque, cuándo ha salido en el foro un G&G por 30 Euros para la comunidad marciana? Ah amigos, y cuántos habéis pillado de algún pardillo un G&G por 30 Euros haciendo creer que les dábais un pastón. Seguro que unos cuantos, pillines...
Que quien más y quien menos se costea el vicio comprando y vendiendo placas...
Quien sea inocente que tire la primera piedra..
ánimo con ese ranking de placas caras.

Old 04-mar-2008, 03:02   #25
mauroconga
Marciano

Ahi es cuando yo difiero de lo que se mencionò ,porque si es por esa lista ,yo he conseguido algunas placas que mencionan,por precios entre 30 a 70 dolares ,incluyendo el envio hasta Colombia ;que para colmo de males , cobran mas caro que a Europa....
Reitero ,y eso no se puede discutir; que las mas raras son justamente ,las mas mas modernas ,por su poca edicion ... a estas alturas ya no es rentable para estas empresas ,sacar cantidades ....y ni que decir de los precios : (rondan ente $3000 a $12.000 dolares ........un triste kit ! )

PD :me encantan estos posts ...!!!

Old 04-mar-2008, 20:17   #26
DARKBLOOD
Marciano

Indudablemente las placas modernas son mas caras,porque los empresarios de explotacion de maquinas recreativas todavia les estan sacando jugo a esos juegos,pero no por raras ni por poca edicion,sino porque todavia hay mercado para ellas...yo creo que este hilo va mas encaminado al tema de "coleccionismo" o eso es lo que yo he entendido...un saludo a todos.

Old 12-mar-2008, 16:50   #27
OiGrEs
Marciano

A mi me oparece genial el hilo, lo que no me parece tan bien es el planteamiento sistemático por el foro de ver siempre a los usuarios como posibles especuladores que solo buscan la pasta...

Hay que tener en cuenta que esto no deja de ser información y cuanta mas información tengamos al respecto, menos opciones de timo por parte de los listillos así que opino que en estos casos es mejor informar que censurar y veo correcto el hilo.

Por cierto, hablando del tema, creo que tengo un enlace por ahí de una web que se encarga de indicar el grado de rareza de las placas (de 1 a 100), si lo localizo lo pondré en este hilo.

Yo personalmente hasta la fecha, el juego mas raro o dificil de conseguir ha sido el "Exed Exes" de capcom, juego que por fin conseguí no hace mucho.(llevaba 2 años tras el)

Saludos

Old 12-mar-2008, 18:17   #28
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por OiGrEs Ver post
A mi me oparece genial el hilo, lo que no me parece tan bien es el planteamiento sistemático por el foro de ver siempre a los usuarios como posibles especuladores que solo buscan la pasta...
No te confundas compañero, esa era mi opinion personal, en ningun momento hable en nombre de marcianitos y, por supuesto, tampoco hemos censurado nada ya que el hilo sigue abierto.

Old 12-mar-2008, 18:29   #29
OiGrEs
Marciano

Fuents, veo que la palabra censura te ha llamado la atención, mi comentario es simple, es mejor dar la información que ocultarla (ocultarla, censurarla, evitarla...).

Por supuesto que doy por hecho que hablas dando tu opinión y no la de marcianitos y ya se que en marcianitos no se censuran hilos, pero no creo que sea el tema del hilo.

A mi hace tiempo en el antiguo foro por comentar mi buen trato con tovar y recomendarle, mas de uno dió por echo que lo hacía con la intención de lucrarme y fíjate por donde, ahora tovar es patrocinador de la web...

Saludos

Old 13-mar-2008, 12:01   #30
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por HAUNTED CASTLE Ver post
Estoy con DARKBLOOD, el hilo es muy interesante.
Saber qué placas se cotizan y cuáles no, es información que cualquier marciano necesita. Porque dentro de la afición, está el conocer todos sus aspectos.
Yo recomiendo ebay como índice bursátil de los juegos arcade.
Es como la bolsa. Un juego vale lo que la gente está dispuesta a pagar.
Puedes encontrar gangas puntuales, pero si un bubble bobble siempre acaba en 150 Euros aprox, pues es lo que vale.

JUEGOS ORIGINALES CHUNGOS Y CAROS QUE TE CAGAS:

GHOSTS & GOBLINS 140 EUROS APROX
BUBBLE BOBBLE 150 EUROS APROX
TEKHAM WORLD CUP 100 EUROS APROX
RYGAR 110 EUROS APROX
SALAMANDER 90 EUROS APROX
R-TYPE (Cualquiera) 120 EUROS APROX
GALAXIANS 90 EUROS APROX
GHOULS & GHOSTS 120 EUROS APROX
GAUNTLET 100 EUROS APROX

Estos son los más famosos para mí.
Para estos juegos siempre hay compradores dispuestos en Ebay.

El que los marcianos vendedores no conozcan lo que tienen en las manos beneficia a los buitres que sólo buscan la paz universal, el amor y el bien de la comunidad marciana. Venga ya! Que pillan un Ghosts & Goblins por 30 Euros de un viejo que tiene un recreativo cerrado durante años y lo revende como todos lo haríamos, no te fastida...
Porque, cuándo ha salido en el foro un G&G por 30 Euros para la comunidad marciana? Ah amigos, y cuántos habéis pillado de algún pardillo un G&G por 30 Euros haciendo creer que les dábais un pastón. Seguro que unos cuantos, pillines...
Que quien más y quien menos se costea el vicio comprando y vendiendo placas...
Quien sea inocente que tire la primera piedra..
ánimo con ese ranking de placas caras.
Haunted y no entraria en esa lista de chugos de caros y chungos el Golden axe 2???
pregunto. que no lo se.