Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 17-oct-2008, 22:03   #1
Fuents
Administrador

Opiniones de la web ya operativa

Abrimos este hilo para que vayáis dejando vuestras opiniones ahora que la web ya está operativa y abierta a los usuarios.

EDITADO POR MACARRO:

Fallo que existe en el perfil de usuario de la web

Quote:
AVISO PARA LOS QUE YA ESTÁN CREANDO CONTENIDOS:

Hay un error en el perfil de los usuarios de la web (Enlace "Mi cuenta"), ahí deberíais ver los artículos que hayáis creado en los tres estados posibles...

en proceso (estáis trabajando en ellos)
terminados (los dais por terminados y están a la espera de que un moderador los apruebe)
aprobados (ya los ha aprobado algún moderador y están publicados en la web)

Sin embargo, lo que se ve no se corresponde a la realidad y creo que aparecen como aprobados artículos que no lo están.

Sea como sea la situación actual, intentaremos corregirla en cuanto antes.

Un saludo.

Old 17-oct-2008, 22:11   #2
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Uau !! ¡¡ Vaya notición !! Esto hay que catarlo. He estado mirando un tutorial mío, pero, ¿cómo lo edito?

Old 17-oct-2008, 22:27   #3
Fuents
Administrador

Por ahora los artículos traspasados de la 3.0 a la 4.0 por motivos técnicos se hicieron con un usuario llamado "importador", paulatinamente y según las peticiones de los usuarios se irán traspasando los artículos a sus correspondientes dueños.

Old 17-oct-2008, 22:29   #4
inforasi
Marciano

De lujo tio,es la comunidad mas honrada,comprensiba,tolerante y mucho bueno mas que conozco en internet,se que saldra bien,un saludo y quizas ponga de una vez mis cositas pa que se vean.

Old 17-oct-2008, 22:48   #5
gamusino69
Usuario registrado
una duda que tengo,
esto que pasara a partir de hoy,no os da un poco de yuyu hacerlo? ,me refiero a que se tiene que confiar muchisimo en los usuarios que forman marcianitos..... en otras paginas tomar una decision asi puede ser un autentico desastre,realmente yo creo que esta pagina es diferente,primero de todo por que la mayor parte de personas que entramos en esta web pasan con facilidad los 25... (en mi caso tengo 30),y los mas jovenes supongo que estaran entusiasmados viendo esas macas que nos hacian pasar tan buenos ratos en los recres a los no tan jovenes......bueno supongo que despues de la impresion que me causo ver esta noticia,supongo que se llevara a cabo de la mejor forma posible,sobre todo por esta comunidad.

SUERTE Y ENORABUENA por dar este gran paso para la web,y sobre todo por confiar en nosotros....nos vemos dentro de 10 años mas,y quien lo dude es que no conoce a esta panda de marcianos......jejeje

MARCIANITIS TOTAL...........

Editado por gamusino69 en 17-oct-2008 a las 22:52.

Old 18-oct-2008, 01:28   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por gamusino69 Ver post
una duda que tengo,
esto que pasara a partir de hoy,no os da un poco de yuyu hacerlo? ,me refiero a que se tiene que confiar muchisimo en los usuarios que forman marcianitos.....
Hombre.. un pequeño cierto control sobre lo que se publica si que tendremos.

A lo largo del dia de mañana...(mejor dicho hoy, que ya son mas de las 00:00). Colgaremos un tutorial sobre como publicar los artículos y acerca de los estados por los que pasa dicho artículo hasta ser publicado y así despejar muchas de las dudas que ahora mismo podéis tener.

No obstante la confianza que todo el equipo de marcianitos tiene sobre la afición es completa. Marcianitos está donde está gracias a vosotros y por eso ha llegado el momento que seáis vosotros los que llevéis el timón de la nave hacia el puerto que queráis. Nosotros simplemente intentaremos ayudar en lo posible para que la nave llegue a dicho puerto.

Quiero aprovechar para dar las gracias personalmente a toda la afición por todo lo que nos ha dado hasta ahora y por todo lo que nos va a dar. Todo el equipo hemos estado más de un año luchando por este proyecto (sabemos que quedan algunos pequeños flecos, como por ejemplo el de los 2 tutoriales antes comentados) y con toda la ilusión del mundo queremos compartirlo con vosotros, porque os lo merecéis, porque sois una afición genial que cualquier web/foro puede envidiar y porque sois gente de puta madre.

Old 18-oct-2008, 01:30   #7
Bubu
Editor Marciano
Ostras, ya he "estudiado" cómo se confecciona un tutorial. Está realmente tirado. Qué ganas tengo de quemar el teclado, jiji. Muchisisisisisimas gracias.

Old 18-oct-2008, 02:53   #8
Paul Sernine
Moderador

Me alegro mucho de que ya esté el tema funcionando, ahora ya si que podemos decir que marcianitos ha pasado a la versión 4

Ya vereis que ahora publicar un artículo es casi tan fácil como poner un post en el foro, y eso lo sabe hacer cualquiera. Espero que os animeis todos a publicar.

Old 18-oct-2008, 09:59   #9
Glucoso
Usuario registrado
Fantástico, un nuevo paso mas,

Felicidades a Snopes y a todo el equipo que ha hecho posible llegar a esto!!

Old 18-oct-2008, 10:50   #10
ayadsign
Usuario registrado
Buena opcion

La verdad es que me sorprende esta opcion, pero seguro que la habeis adoptado con la mejor de vuestras intenciones. Son muchos usuarios con esa pequeña ilusión en la vida de añorar sus años de infancia.
Espero que publiqueis pronto el tutorial de como enviar los articulos, para que sea efectivo pronto. Un saludo y mucha suerte en vuestro nuevo proyecto.
Larga vida a marcianitos.