Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 18-oct-2008, 18:59   #21
Pevalle
Editor Marciano
ahhh vale,es que no sabia que habia ascendido de puesto

Old 18-oct-2008, 19:02   #22
Fuents
Administrador

Pues es moderador desde junio.

Old 18-oct-2008, 19:06   #23
Pevalle
Editor Marciano
Es verdad Fuents se me olvido que se anuncio en ese post,que cabeza la mia

Old 18-oct-2008, 20:56   #24
tony_montana
Marciano

Pues felicidades a todos los que hacen posible esto y,ojala,esta nueva etapa resulte.
Mucha suerte a todos y saludos.

Old 19-oct-2008, 23:31   #25
Future
Marciano

una dudilla:
¿como se cuelgan las imagenes, o donde esta el tutorial bueno ese?

Old 20-oct-2008, 00:14   #26
Fuents
Administrador

Las imágenes se suben directamente a la web en lugar de "linkarlos" como hacemos en el foro. En la parte inferior de la creación de los artículos tenéis un apartado de "Ficheros Adjuntos", ahí podréis subir las imágenes. Recordad que las imágenes no deben exceder de 615x615 píxeles y 80Kb de peso.

Aquí tienes más información acerca de como usar los BBcode, normas de publicación de la web, etc...

Old 20-oct-2008, 00:27   #27
Future
Marciano

Lupa

nada, no logro poner la imagen que quiero, echale un vistazo fuents, quiero conseguir esto:

titulo del Articulo

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Old 20-oct-2008, 00:31   #28
Fuents
Administrador

Los links [img ] en la web no funcionan. Debes subir el fichero como has hecho y poner la foto con un [inline:nombre de la foto.jpg] (o la extensión que sea). Si quieres poner descripción para que se vea al pasar el cursor por encima, entonces sería: [inline:nombre de la foto.jpg=La descripción que quieras].

Te he modificado el artículo para que lo veas.

PD: Para usar el inline se debe dejar un espacio superior, inferior y lateral, con el resto de componentes del artículo, texto incluido.

Old 20-oct-2008, 00:58   #29
Future
Marciano

mu bien, pero lo que no termino de comprender es que si hay que subir la imagen en algun sitio

soy mu cortito

Old 20-oct-2008, 01:00   #30
burraco
Marciano

Una gran avance sin duda... Esta es una de las cosas que con mas impaciencia esperaba, ya que creo que es una noticia importante, muy importante dentro de nuestra comunidad, ya que la hara mas rica, no solo en contenidos sino tambien en publico, ya que sera una web "viva".

Pues nada mas que decir... Espero pronto ponerme a hacer algunos articulos y manuales, que tengo a medio hacer desde hace mucho, pero por pereza ( maldita vageria española jaja) nunca los termino jaja.

Saludos gente y A mas ver...