Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 21-oct-2008, 00:01   #41
Radaxian
Marciano

Enhorabuena y gracias,son las dos palabras que tengo en la cabeza desde que inicie sesión en la web,algo pienso que inédito en cualquier web Española de esta u otra indole,era un sueño esperado por todos nosotros y al fin se ha cumplido. Muchas gracias.

Ahora viene el momento "menos dulce",que llega cuando empiezo a preguntar sobre como publicar un articulo (hecharos a temblar )

A ver,llevo desde el Sabado por la tarde enfrascado en ir creando un análisis de juego arcade,despues de leer las respuestas al amigo Future,me han quedado semi-claras varias cosas,mi duda es la siguiente ¿como se emplean,al estructurar el análisis,los apartados "Resumen o Sumario" y "Cuerpo"? cuerpo entiendo que es donde debe ir el grueso del artículo y por regla de tres,Resumen sería el encabezado. Bueno esa es mi pregunta,espero que no tengais que hecharme "mucha paciencia" como se suele decir

Saludos y gracias

Old 21-oct-2008, 00:04   #42
Fuents
Administrador

Justo encima de la opción "Crear Contenido", hemos puesto la opción de "Ayuda y Normas", el hecho de que esté ahi no es mera casualidad... se hizo a drede para que se vea antes y la gente se lo leyese (que ya veo que no... )... Dentro de ese link podrás llegar a éste otro donde tienes un ejemplo de publicación, donde más o menos se explica que es cada parte del contenido de un artículo nuevo.

Old 21-oct-2008, 00:06   #43
zektor
Marciano

Este es un momento histórico para Marcianitos, tanto por lo que supone en la práctica como por su significado simbólico. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, y en particular a los que habéis trabajado en ello.

¡Muchas gracias!

Old 21-oct-2008, 13:59   #44
martinezbot
Usuario registrado
Coincido con Sektor. Gracias a tod@s los que habeis puesto Marcianitos donde está. La conozco desde hace relativamente poco tiempo, pero me parece una web de referencia para todo este mundo que a tantos nos apasiona.

Por supuesto... seguiré atento a la web porque seguro que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiisima gente con muchos conocimientos y que nos aportarán unos artículos estupendos.

Saludos!

Old 02-nov-2008, 23:39   #45
Future
Marciano

fuents, creo que voy a publicar pequeñas partes de un macro tutorial, al que quiero que despues vaya todo junto, ¿se puede?

Old 03-nov-2008, 07:52   #46
Fuents
Administrador

puedes editar tu propio tutorial y agrandarlo tanto como quieras. Eso sí... usa separadores de páginas.

Old 03-nov-2008, 21:29   #47
Future
Marciano

uooooooh, pos mucho mejor

Editado por Future en 03-nov-2008 a las 21:35.

Old 23-feb-2009, 14:58   #48
Volrath
Usuario registrado
Hola, veo que ha pasado mucho tiempo desde la última respuesta en este thread, pero escribía por un problema que tengo.
Quise subir un artículo con mi recreativa pero, me habían quedado mal las imágenes. Macarro ya me dijo como tenía que hacer para poner las imágenes y que estas salgan bien, pero ahora cuando quiero editar el artículo me pone "no tienes permisos para ver esta página" y yo quede , lo mismo me pone cuando entro a la página principal, y para que me deje verla me tengo que desloguear, y ahi si me deja ver la página principal.
Tienen idea de que puede ser y como hago para arreglar el artículo?

Old 23-feb-2009, 21:35   #49
Fuents
Administrador

Pruebalo ahora...

Hicimos un port para la importación de los usuarios del foro a la web, después de la caída del servidor lo tengo como tareas pendientes. Lamento las molestias.