Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-feb-2008, 22:34   #81
JULIODJVCIA
Marciano

la verdad que estuvo genial la quedada,y el bar me tomo nota por que la verdad estuvo muy bien la cena y fuimos bastante gente que eso ya es un logro.saludos!

Old 24-feb-2008, 23:28   #82
Alucinoff
Editor Marciano

Muy buena la foto Kursh, pero no hacia falta el montaje del sombrero, ya hacia bastante el ridículo con la imagen original!
Por cierto, y las fotos de las pibitas?

Old 24-feb-2008, 23:37   #83
JoseM@nuel
Moderador General

Anda que no!!!!!
Para que luego digan, veo que tampoco se os puede sacar de casa lo pasásteis teta jodíos!!!!
Alucinoff, la foto haciendo el vaquero no tiene desperdicio, y con camiseta Pinbalera ya imagino a la gente del bar opinando si era efecto del agua o de otra cosa

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 25-feb-2008, 00:29   #84
Paturlas
I love music games

Mecachis en tó...
Faltó un tris para que Nin y yo no plantáramos allí
Bueno, pero la próxima no me la pierdo ¡He dicho!

-Paturlas-

Old 25-feb-2008, 00:45   #85
shaolinsroa
Marciano

El dia que quieras venir seras bien recibido , ya a ver cuando se hace una quedada ,a nivel de toda la comunidad .

Asi nos vemor todos la caras .

Old 25-feb-2008, 01:07   #86
nii-san
Marciano

Esas fotos!!!!.
Vaya quedada.
Lo que me perdi!!(despues de la cena), bien Alex, bien!!!

Old 25-feb-2008, 10:37   #87
Tom_Arrabo
Marciano

juasjuasjuas las fotos vaqueras de Al se salen. Lo mejor es la historia de la foto.

3:30 de la mañana aproximadamente. Entramos en el garito vaquero que decía Kursh y le preguntamos a la camarera si podemos tocar al menos una birra. Movimiento de negación con la cabeza, media vuelta y afuera. Fueron 25 segundos, pero Al y Kursh se lo tomaron con un poco más de calma y así preparar una foto genial. Que cracks! --> Para cracks las camareras del Carioca jeje

PD: Sin bravas no hay cena, está claro. Las cosas son diferentes si en un ágape de esas características no está esa típica comida española. Se puede ir a un garito argentino, egipcio, turco o marroquí, pero si no hay bravas Julio quema el bar.

Old 25-feb-2008, 11:02   #88
dasansa
Editor Marciano
la verdad que el garito de cena era ideal... bien situado, no era caro, cocina nacional y turca... y te dejan aguantar hasta las 2... lástima que un servidor se tubiera que ir antes y no disfrutara de las mencionadas camareras

muy guapas las fotos kursh

Old 25-feb-2008, 12:20   #89
DJuan
Marciano

Que pena que no pudiera ir a la cena, pero a la próxima no falto...

Hay fotos de las camareras????

Old 25-feb-2008, 12:33   #90
Tom_Arrabo
Marciano

Pues creo que no hay fotos de las camareras, y eso que se pusieron pesadas, que les hacía ilusión que gente tan maja como nosotros estuviéramos consumiendo en su local; incluso sugirieron que podíamos ir a un ambiente más íntimo y hacer cualquier tipo de instantánea. Nosotros, como caballeros, dijimos que no, que uno no hace una kedada cada fin de semana. Había que estar con los foreros. Nos dio mucha pena, pero lo primero es lo primero