Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 28-ene-2008, 22:12   #41
Er_Domi
Marciano

Hola!

Aqui de vuelta con el aparatito:
Un video de su funcionamiento en la Maca:

Espero que os guste
¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 28-ene-2008, 22:33   #42
Fuents
Administrador

Cuantos pelotazos te habias bebido tio?? que el coche no deja de hacer eses... jajajaja. En serio, el aparato ese tiene una pinta estupenda.

Old 28-ene-2008, 22:56   #43
Er_Domi
Marciano

Fuents...
Era una demostración practica de que el mandito funcionaba...

Habrá que verte a ti conduciendo hoy despues de toda la fiestuki de tu cumple!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 28-ene-2008, 23:29   #44
Fuents
Administrador

Despues de la fiesta voy conduciendo asi...

Old 29-ene-2008, 00:15   #45
kursh_Allegory
Editor Marciano
Coño no habia visto este post..

el mando se sale... no es que sea caro pero joer.. pa jugar al arkanoid.. que aunque me gusta mucho.... me parece que sale un poco caro..

de hecho cualquier spinner es caro leche!!!

mola el invento tio , paece dificil de controlar el coche del outrun con eso tan pequeño no? XDDD

Old 29-ene-2008, 00:40   #46
Ext2k
Marciano

Joer, yo tampoco habia visto el post! es una pasada!! yo estaba mirandome una maca con volante pero visto esto, ya no se, almenos mas barato sale seguro. A ver si poneis mas videos tipo out run, pero con el hang on que tambien me gusta.
saludos

Old 29-ene-2008, 00:50   #47
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

El mando es cojonudo pero..... no pierde un poco de retro comparado con un volante?? Seguro que ese mando triunfaría si fuese más pequeño y se pudiese adaptar a un mando tipo WII o PS2

Old 29-ene-2008, 10:14   #48
Er_Domi
Marciano

Hola!

Para el arkainoid y como sustituto de volante funciona de lujo. Aun más, yo lo tengo tambien como ratón y va perfectamente. (además de ser totalmente configurable)

Date cuenta que aunque en el video yo vaya un poco brusco, el mando es totalmente analógico y la aceleración y los giros son graduales.
Tiene un recorrido algo corto, pero si le coges el tranquillo, puedes hacer virgerias...

Y ya como sustituto del mando analogico de la N64, es la leshe!!!

Eso si... de Retro no tiene nada de nada!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 29-ene-2008, 10:48   #49
Rayito
Asesino de Masas

pruebalo en los emuladores de ps2 a ver si funciona bien como analogico....

Old 29-ene-2008, 12:49   #50
OiGrEs
Marciano

Er Domi, yo creo que con el video que has colgado has conseguido el efecto contrario..., se ve que como volante no va demasiado fino aunque claro, jugar mientras grabas el video no creo que sea sencillo...

Saludos!