Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 28-ene-2008, 02:30   #1
choronos
Marciano

fallo 15KHZ

hola, a todos, soy nuevo en esto de las recreativas, y hace poco me decidi a montarme una ahora estoy con las pruebas con la cpu y una tv de 28" basicline. el tema es que no consigo sacar los dichosos 15 khz, lo he intentado con el soft 15 khz, lo instalo, reinicio, y nada, continua igual 55khz

tal vez es que lo hago mal, luego he intentado descargar el winmodelines, pero no funciona el enlace.

la vga que utilizo es una nvidia riva tnt2 m64 de 32mb.

he mirado en el foro pero no he encontrado la solucion, si alguien me pudiera aydar se lo agradeceria un monton

gracias

Old 28-ene-2008, 13:28   #2
jack skellingto
Marciano

http://rapidshare.com/files/84600401/Modeline.exe.html
http://rapidshare.com/files/84600696/resoluc.htm.html

instalalo, metes los modelines, reinicias y a disfrutar...

Old 28-ene-2008, 19:16   #3
choronos
Marciano

Muchas gracias, con esto si me funciona, al menos he conseguido que cambie la frcuencia pero no se me ve

con el modelines he puesto una configuracion 800 x 600, 15,7khz a 50hz le he dado a probar configuracion y me ha dado el ok, luego reinicio y mi monitor no acepta la configuracion, por lo que se deduce que se ha cambiado y se ha puesto la configuracion indicada, peeero cuando lo conecto a la tv se ve una interferencia osea todo distorsionado como rayas en diagonal de colores, mejor dicho como cuando enciendes el pc antes de que cargue windows

¿que estoy haciendo mal?

Old 28-ene-2008, 21:39   #4
jack skellingto
Marciano

prueba con resoluciones mas bajas, que son mas estables...
a partir de 640x480 suele dar problemas...
ademas la mayoria de juegos del mame son resoluciones entre doscientos y trescientos y pico...prueba a poner una de estas y arrancar el mame, y a ver como se ve...

Old 28-ene-2008, 22:13   #5
choronos
Marciano