Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 02-feb-2008, 21:35   #21
choronos
Marciano

me funcionaaaa! he instalado el driver 66.93 y ya se ven las letras estupendamente y la imagen mas centrada

lo unico que lo tengo que poner a 60 hz porque si no parpadea un monton, y aun asi parpadea mas de lo normal, a 50 ni te cuento
supongo que los drivers no daran para mas o la vga ¿? con los drivers viejos el parpadeo era normal a 60 la imagen se veia casi estatica.

Muchisimas gracias Jeroni!!!

Old 02-feb-2008, 22:11   #22
Fuents
Administrador

Deberas ponerlo a 60 Hz. Windows siempre parpadea un poco ya que la resolucion que usas es entrelazada. Carga un juego del mame y veras como el parpadeo no existe en el juego.

Old 02-feb-2008, 22:13   #23
Jeroni Paul
Marciano
Supongo que el parpadeo que ves es efecto del entrelazado, precisamente antes parecía que no te hacía entrelazado y por eso faltaban la mitad de las líneas. Lo que no da más de si es el monitor, gracias al entrelazado tienes 480 líneas, de lo contrario tendrías 240. Pero esos monitores son para ver vídeo o jugar, no para leer documentos o navegar por Internet. Tienes que introducir en el winmodelines los modos de los juegos que vayas a jugar y configurar el emulador para que use esos modos, la mayoría son progresivos y no hacen parpadeo.

Old 02-feb-2008, 22:27   #24
choronos
Marciano

ok, muchas gracias, con los juegos se ve estupendo como una autentica recre... que recuerdos je,je yo esque le voy a poner internet a la maca para poder actualizar los emuladores descargar roms etc... de ahi lo del parpadeo, pero mientras se vean bien los juegos, me conformo

gracias otra vez esta comunidad es estupenda, de momento esto ya esta solucionado, ahora me queda el resto

Old 03-feb-2008, 22:39   #25
Chesco
Usuario registrado
Me suena...

Estas en mi misma situacion....
sabes como lo solucione yo????
Despues de estar casi 1 semana sin resultados con NVidia y probar lo que no esta escrito, me decidi por lo seguro: HAZTE CON UNA ATI (DA IGUAL EL MODELO) DE UNOS 16, 32 O 64 MB, LAS TIENES DESDE 10 EUROS EN INTERNETE Y ASUNTO RESUELTO.
luego pon el Modeline 640x480 (arcade) a 15,1 y veras como no tienes problemas.
.

Old 08-feb-2008, 09:55   #26
zior2202
Marciano
Jeroni Paul, ERES UN CRACK.