Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 13-mar-2007, 00:43   #21
Tron
Marciano

Zoeman he estado leyendo los problemas que tienes... En mi caso estoy utilizando una avga casera y el conexionado directo desde la tarjeta a rgb del monitor arcade... Imagino que ya lo habras probado pero has visto el potenciomentro que hay en el chasis que pone Sincronia vertical... Esta en el mismo chasis no en la placa de potenciometros ... Un saludete y te pondre fotos de la conexion por si te sirve de algo...

Old 13-mar-2007, 01:53   #22
Zoeman
Marciano

Las vueltas que he estoy dando, esto es un sin vivir.
Creo que si que he visto el que dices, son dos que estan un poco mas arriba de los otros potenciómetros, también los he tocado.
He pedido otro J-Pac. Me gustaría saber lo que tú y poder conectarlo directamente a la tarjeta arcade....eres un crack!! Y así me hubiese ahorrado comprar otro J-Pac.

Muchas gracias por todo.

Te contaré los resultados.

Un saludo.

Old 15-mar-2007, 13:03   #23
Tron
Marciano

Bueno pues ya esta la parte electrica de potencia despues pondre mas fotos ... El monitor que como ya sabeis es de una marca de un fabricante de toledo N.E.C o algo asi me ha sorprendido gratamente , la verdad es que se ve bastante mejor de lo que pensaba , ahi van unas fotitos...

La primera no salio muy bien pero en la segunda se ve algo mejor que es bastante nitido... Bueno entre hoy y mañana pongo fotos del mueble acabado y el pc instalado creo que solo me falta doblar el metraquilato y 4 tonterias...Un saludete ...

Old 15-mar-2007, 13:59   #24
Davidville
Marciano

Coño Tron, pues el monitor se ve muy bien, ¿es nuevo?. Ya te queda poco para terminar la construcción, que es lo más divertido de todo. Ya nos contarás como te va quedando.

Por cierto ayer recogí despues de dos meses el monitor de la Naomi reparado y se ve de p.m. haber si hoy la termino de armar como Dios manda, que ya llevaba casi medio año parada.

Saludos.

Old 15-mar-2007, 14:44   #25
Tron
Marciano

Joder me alegro muchisimo que al final haya salido bien lo del monitor... Seguro que la espera merece la pena nada mas te pongas la DC a ese pedazo de monitor , se me cae la baba de pensarlo ...
El monitor de mi maca no es nuevo pero realmente creo que no lo habian usado demasiado y la verdad es que se nota...
Un saludote y nada mas acabes de armar tu maca pon alguna fotillo para darnos envidia (sana )...

Old 19-mar-2007, 20:11   #26
Tron
Marciano

Bueno pues al fin he conseguido conectar la dreamcast al monitor arcade... Con el circuitito de la web... Me traia loco ya que hice un par de circuitos y el resultado era siempre el mismo ... me fallaba la sincronia y no podia ver una imagen clara ... Despues de mirar bien el circuito de la pagina de marcianitos me di cuenta que esta equivocado el esquema ya que la entrada de sincronia que va al LM1881 dice que es la patilla 13 de la Dream y en realidad la que necesitamos es la 10(Composite Sinc) ... Estaria bien que se cambiara el esquema de la web ya que puede dar bastantes quebraderos de cabeza... Bueno unas fotillos:

Un saludete... Y en poco os comento el tema de cambio de PC a DC en caliente (o sea con las 2 cosas conectadas al tiempo) cambiando mando(de hack pad a paralelo),video y sonido...

Editado por Tron en 20-mar-2007 a las 00:42.

Old 26-mar-2007, 11:34   #27
Tron
Marciano

Buenas... Este fin de semana he avanzado bastante en el proyecto... Doble el metraquilato (me quedo fatal pero no lo vuelvo a doblar hasta que llegue el trackball y asi sabiendo medidas imprimo tambien los artes del cpo) cablee todo el tinglado de cambio de Dreamcast (hack pads) a Pc (Paralelo) gracias a dos fajas IDE que cambian tanto el tema de modo de conexion de las palancas y botones como el video y el sonido ... Y puse todo el cubre chant... Bueno unas fotos... Estado actual :

El tema del cambio de un modo a otro esta bien ya que da la opcion de tener los 2 sistema conectados(PC y DC) a la vez y hacer el cambio en caliente en pocos segundos:

Fajas arriba seria modo Dreamcast y abajo PC.

Detalle del monton de cables que van conectados a las fajas(80) , pero asi tengo bastantes entradas libres para el puerto paralelo como que unas 10 de mas y el hack de los mando de DC:

Monitor conectado a Dreamcast y Pc:

Pendiente:

-Doblar con la ayuda de dios otro metraquilato
-Poner TB.
-Artes panel,bezel y marquesina
-Asear cableado
-Cambiar palacas
-Poner rejillas altavoces

Y alguna cosilla mas ...Un saludete

Editado por Tron en 26-mar-2007 a las 11:39.

Old 26-mar-2007, 13:07   #28
Zoeman
Marciano

Tron, te está quedando de lujo. Cualquier parecido de la tuya a la mía es pura coincidencia........parece otra!! Mejor dicho, es otra!! Mucho más bonita!!!
Creo que cuando le pierda el miedo a tocar los cables y al monitor la tunearé.....

Un saludete.

Old 27-mar-2007, 04:38   #29
Davidville
Marciano

Tron eres el puto amo, se te esta quedando de lujo.

Saludos desde Caracas !!!

Old 27-mar-2007, 10:03   #30
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Me encanta como te está quedando...sobre todo el tema del cableado de DC y PC.
Podrías subir el esquema de las conexiones?¿?...
Por lo demás te está quedando de vicio!!!!

Un saludo.