Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 31-may-2008, 00:58   #11
luisman
Marciano

muchas gracias amigo,por otro lado el tema de joiytokey tengo que estudiarlo ya que me hace falta para algun que otro emulador...
ahora me pondre con el de la dreamcast,ya que cuando ejecuto un juego se me queda la pantalla en blanco desde mamewah,gracias de nuevo,saludos.

Old 15-ene-2009, 01:15   #12
sydaroa
Moderador

Un nuevo layout para nuestro querido 3DO

Old 15-ene-2009, 08:08   #13
gonzo90017
Editor Marciano
Veo el layout pero no la descarga.

Usastes el metodo que explica macarro en un tutorial para que la mano de gex salga encima del screenshot?

Old 23-feb-2009, 05:31   #14
walteyty
Usuario registrado
hola soy nuevo..tengo mi mueble todo y disculpen mi ignoransia de meterme en este foro. solo kiero saber donde me pueden ayudar a configurar mi mamewah. para mi maca ,perdon por molestAr xD

Old 23-feb-2009, 05:35   #15
gonzo90017
Editor Marciano
Puedes comenzar aqui.

Old 25-feb-2009, 19:05   #16
walteyty
Usuario registrado
muchas gracias gracias gonzo. me sirvio mucho el tuto...ahora me gustaria saber como incorporo mame32 dentro del mamewah ya que hay muchos roms que el mame no me los reconoce desde ya gracias.

Old 25-feb-2009, 22:51   #17
gonzo90017
Editor Marciano
En la seccion add-ons estan 3 diferentes versiones de Mame. Usa una de esas.
Que version de roms tienes?

Old 26-feb-2009, 20:08   #18
walteyty
Usuario registrado
Nuevamente me volviste a ayudar ya que solamente saque los archivos de configuracion de la version de mame32_v.0112... Y le cambie el nombre a mi ejecutable por mame. Si no es mucha molestia ahora me faltaria saber de los skins,conf.etc. Y los videos en lugar de los snaps =) gracias desde ya.

Old 26-feb-2009, 22:30   #19
gonzo90017
Editor Marciano
Es mejor que descomprimas el paquete entero. Y luego renombra la version de mame como ya habias echo. Los snaps y videos van en estas carpetas.
Quote:
### Artwork Settings ###
artwork_image_paths C:\juegos\mame\snaps;C:\juegos\mame\marquees
movie_preview_path C:\juegos\mame\videos
Lo que no me has dicho es que version de mame y roms estas usando.
Tambien tendras que bajar el dat de la version de mame que tengas.
Luego editas el mame.ini de C:\juegos\Mamewah\config\mame
Con el nombre y ruta del dat.
Code:
dat_file                                  C:\juegos\mame\MAME v0.112.dat
Asegurate que sea la version (cm) y no la (rc) o (xml).

Old 27-feb-2009, 05:16   #20
walteyty
Usuario registrado
bue... para empezar uso la version mame32 0.104(para mi opinion la mejor)lo que hice fue.descomprimir el paquete entero y ponerle mi ejecutable(v0.104)renombrado como "mame"lo cual creo que cambio a mi version. despues me kedo trabado si uso version (cm) y no la (rc) o (xml). ??? mejor seria SKIPE ASI NO RENEGAMOS TANTO ,ESPERO PUEDAS...y cordinamos hora y fecha. groso