![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
m..... me di cuenta que la version que tengo es xml. eso es malo
![]() |
![]() |
#22 | |
Editor Marciano
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
### Artwork Settings ###
artwork_image_paths C:\juegos\mame\snaps;C:\juegos\mame\marquees movie_preview_path C:\juegos\mame\videos movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 esto tengo pero no me aparecen los videos..a la version del emu,, es la 1.04 y los roms tengo todas imaginate(5dvd en roms)de mame32. abrazos ![]() |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
perdon ..la version como ya te dije es mame32 0.104
|
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
Entonces ya te carga los juegos pero no se ven los videos?
Creo que el problema esta en que el paquete no viene con layout? Manana lo vuelvo a subir con un layout. |
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
ok. espero tu ayuda para poder insertar los videos
![]() |
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
gonzo me as sido de mucha ayuda...para terminar me encantaria que me digas donde poner la ruta de cabinet..este es el layout que tengo .gracias de antemano GndPrx1-800 ### mame.ini (mamewah v1.62) ###
emulator_title MAME ### List Generation Settings ### rom_path D:\Juegos\MAXIMO_MAME\roms rom_extension zip dat_file C:\juegos\mame\MAME v0.112.dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method rom_folder_vs_dat_file ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline C:\juegos\mame\mame.exe [name]{nodosbox} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths C:\juegos\mame\snaps;C:\juegos\mame\marquees movie_preview_path C:\juegos\mame\videos movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type gamelist_slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 |
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
Edita el .ini nuevamente y anade la ruta que quieras.
De esto: Code:
### Artwork Settings ### artwork_image_paths C:\juegos\mame\snaps;C:\juegos\mame\marquees Code:
### Artwork Settings ### artwork_image_paths C:\juegos\mame\snaps;C:\juegos\mame\marquees;C:\juegos\mame\cabinets |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
gracias nuevamente
![]() ![]() |