Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-ene-2008, 19:25   #11
cetus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Pues yo estaria interesado en alguna tragaperras que funcione en euros y algun repuesto de pinball.
Y yo tambien,pero mini, Taim te me has vuelto a adelantar, como siempre

Old 29-ene-2008, 19:55   #12
dMode
Editor Marciano
He leido pinballs?? otro que se apunta

Old 29-ene-2008, 20:06   #13
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Y yo tambien,pero mini, Taim te me has vuelto a adelantar, como siempre
Si es que hay que estar mas atento corasssonn!

Old 29-ene-2008, 21:24   #14
Aeterno
Marciano

Joer, cuantos pinballs estan saliendo XD..

Bueno, si sobra alguno y entra dentro de mi humilde presupuesto me apunto a un pinball . Tampoco le hecho ascos a alguna diana o a un futbolín...

Un saludo.

Old 29-ene-2008, 22:28   #15
Querubin
Marciano
Bueno señores, yo he hablado con este hombre.
Lo unico que ha sabido decirme es:
"Tengo americanas y españolas"(acento mañico).

Me ha dicho que las españolas 400 y que las americanas que no sueñe con ese precio. Yo pensando, si claro, me he caido de un guindo. Tooootal que me enrollo. De americana solo se acordaba de la Tales From de Crypt (estupenda maquina decia). En definitiva, he quedado en llamarlo en unos dias que iba a hacer una lista de pinballs y precios. Deja vú???

Yo de vosotros no llamaria mas preguntando por pinballs, mas que por nada por no subir la demanda y por tanto el precio. Ademas, asi me entero yo primero de lo que ahi y me aplico lo que quiera para mi y pa mis colegas. Eeees broma!!!. Eso si, si sale una Revenge/Attack From Mars me la pido me la aplicoooo. Yiuuujuuu.

¿Valeeee?.

Old 29-ene-2008, 22:41   #16
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, pues me sigo apuntando "primer" por si acaso... detras del pesao de Querubin
Por cierto, tio, has llegado a 1.400 mensajes, "tú tienes un problema...abogaadoooooo" :b

Old 29-ene-2008, 22:42   #17
Xhorz
Marciano

yo siguiente

Old 29-ene-2008, 22:46   #18
Rikokaldo
Marciano

Por si acaso, yo tambien, me apunto, y luego ya veremos lo que tiene...

Old 29-ene-2008, 23:26   #19
Emilio
Marciano
Hala pues organizamos una quedada el mismo día que yo y así vaciamos todos los almacenes de Zaragoza. oeoeoeoeoeoeo

Suerte

Old 31-ene-2008, 21:12   #20
Querubin
Marciano
Acabo de hablar con el.

Solo tiene 3 pinballs
White Force de Cirsa-Unidesa. 400€.
Space Shuttle de Unidesa. 400€.
Tales From The Crypt de Data East. 1000 y pico €.

Intuyo que se le puede regatear al tipo un pellizco.

Personalemente opino. Si das con un operador con alqo interesante. O bien te ocupas de ello y hasta que no lo tengas atado no dices ni pio. O bien buscas a alguien de confianza que mueva el tema con el mismo metodo. De manera que no se entere ni dios. Lo digo en general porque el señor me ha indicado que en dos dias han llegado con la pasta mas de uno y se han llevado unas cuantas.

Yo me retiro de este lote.

Muchas gracias darodas!!!.