Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-feb-2008, 21:46   #21
darodas
Usuario registrado
Si este tema causa disputas o polémica lo lamento, la única intención era ayudar con algo de información que podría resultar de interés. No termino de entender si el mensaje de Querubin va también conmigo (es decir, contra mí), pero me lo tomaré como que no, puesto que por lo que he podido ver de este foro en el poco tiempo que llevo entiendo que ese no es el ánimo con el que se participa. De todos modos, ya comenté que no me veía el indicado para organizar nada y me ofrecí a ayudar a cualquiera que estuviese dispuesto a hacerlo. Si no fue una idea acertada, sólo había que comentarlo.

Lamento el mal trago Querubin. Me temo que esto va a acabar como me temía, mal rollo con quien he intentado ayudar si no sale bien, como ha sido el caso.

Old 01-feb-2008, 22:20   #22
Emilio
Marciano
No te preocupes Darodas, Querubin no va por ahi.

o unico que hace es confirmar lo que muchos nos tememos. Que el foro es visitado a menudo por operadores encubierto que buscan el negocio.

Yo mismo he encontrado un lote bastante interesante en Zaragoza y si de mi depende no abrire la boca del lugar hasta que la gente que se lleva las maquinas (ojo que yo no me llevaré ninguna ni nada) esten aqui en Zaragoza. Y de hecho aun estoy temblando no lo reviente alguién.

Cuando aparecio tu lote incluso llegue a temer que la gente se pusiera a llamar a los operadores de Zaragoza y petaran la operación de los pinballs q esta en marcha.

Un saludo y no te preocupes, que Querubin seguro que te lo agradece.

Saudos, maño.

Old 01-feb-2008, 22:28   #23
Fistro
Invitado
Esto me recuerda que lo que estoy haciendo, no lo hago mas en mi vida!!, voy a perder un montón de €, llevo gastados unos 3000€!!!! y no veo que sea capaz de amortizarlo, salgo escarmentado de esta "aventura", está claro que hacer el bien es bien para nadie, y mucho menos para mi. Se como te sientes Darodas, pero creeme, se está peor con el bolsillo doliendote.
Por si quereis mirar, el hilo es este : http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12098

Saludos.

Old 01-feb-2008, 22:48   #24
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Darodas
Una lastima lo de tu lote. En estas cosas, no se si lo he comentado a todos los que me habeis mandado un privado con vuestros respectivos lotes, lo mejor no es dar ningún tipo de dato hasta casi casi casi al final. O sea el día antes de ir a por las recres.

Fistro.
Siento, de verdad, tu inversión. Quizas ahora casi todo el mundo está servido de recres, está tambien Tovar con unos precios bastante majos, etc....

Animo a los dos y al resto de marcianos. Si se encuentra otro lote ya sabeis que es lo que se debe de hacer y lo que no. Es una lastima pero es así como se aprende de los fallos.

Saludos.

Old 01-feb-2008, 23:21   #25
Querubin
Marciano
darodas ni un solo comentario negativo hacia tu persona o forma de actuar. Todo lo contrario has sido muy generoso. La situacion es la que comentan los compañeros. Lo hemos hablado otras veces. Con tan poco tiempo en el foro no puedes saber como es esta situacion. No es nada de logica como puede ser la educacion y el respeto cuando llegas de nuevas a una comunidad. Esto es un tema dificil. En mi opinion has entrado por la puerta grande, dando, que no es moco de pavo. Muchisimas gracias en serio por tu aportacion. El proxima, espero que haya mas, lo trataras con mas cautela, seguro.

Fistro siento que no haya salido bien la operacion tan rapido como esperabas pero paciencia y promocion. Si puedo hacer algo que este en mi mano ya sabes que solo tienes que comentarmelo.

Me alegro que penseis asi de mi, podriais haberos limitado a comentar otra cosa o simplemente callar. Gracias.

Y hablando de los tres pinballs que tiene este señor. El TFTC quiere venderlo por una fortuna pero los otros dos no estan tan mal de precio. Solo habria que ir a probarlos. Pero antes, a ver si Paturlas que seguro conoce estos pinballs o algun otro nos puede dar una pequeña guia para los que puedan estar indecisos o simplemente se hayan echado para atras por el fondo negativo del que estaba impregnado me anterior post en este hilo y no hay razon para ello.

De hecho, seguro que los precios son negociables porque cuando me los dijo automaticamente le dije muchas gracias por su tiempo... y me dice "Eh! pero entonces que?" como diciendo, te quedas con alguno? o no me dices nada mas? asi que yo no lo descartaria. Yo con el IJ del otro lote zaragozano de Emilio voy servidisimo por ahora. A ver si me queda algo despues del viaje para comer el resto del mes.

Enga saludos a todos y ante todo buen humor (yo el primero).