Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-ene-2008, 01:26   #1
darodas
Usuario registrado
Lote en Zaragoza

Buenas gente,

inicié mi andadura marciana hace cosa de un mes en este foro y después de barajar un par de opciones me decidí por pedir prestado un camioncete y marchar a Pamplona a pillarle un par de macas al amigo carlova.

De momento no he podido hacer gran cosa, pero ese no es el tema de este post. El tema es que buscando buscando encontré un lote de máquinas a unos 90km de Zaragoza que, aunque yo no me decanté por esa opción, puede ser interesante para otros marcianos. No le he pillado material a este hombre, por lo que desconozco qué resultado puede dar, pero si alguien quiere indagar qué tiene y "aventurarse" a pillarle algo, simplemente enviadme un privado y os daré teléfono de contacto. Por darle un poco de fondo a la historia, comentaros que es un particular que su día se dedicaba a esto de las recres y tenía, según me comentó, unas 250 máquinas que ahora se encuentran criando polvo en un par de naves.

En cuanto a qué hay disponible, básicamente tiene Mashter y VideoFirst de 21" y 25", aunque hay otras cosillas por ahí. Poco más puedo deciros salvo incluir el link del hilo que abrí en su día y añadir que en esto no gano nada ni tengo nada que ver, sólo trato de ayudar un poco y ofrecer una nueva alternativa de compra a quien pueda interesarle y desear que le salga bien la cosa.
http://www.marcianitos.org../../../show...t=11601&page=2

Un saludo

Old 29-ene-2008, 01:34   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Gracias por tus indagaciones y haber si ese distribuidor, a pesar de tenerla criando polvo,no se sube a la parra y pone unos precios moderados.

Saludos.

Old 29-ene-2008, 09:39   #3
Alucinoff
Editor Marciano
Muchas gracias! Otro lote en Zaragoza!
Si me lo permitís, ¿me puedo pedir "el primer" por si hubiera maquinitas de esas de bolas de las que nos gustan tanto? Según el primer hilo pare que si que habia, no?

Old 29-ene-2008, 11:11   #4
Tio Rafi
Marciano

Bueno es saberlo, a ver si nos reunimos los marcianos de la zona algun dia y hablamos de estos temillas.

Me alegra ver a otro marciano de Zaragoza o cercanias.

Old 29-ene-2008, 11:56   #5
ricx
Marciano
Buenas, madre mia 250 maquinas en varias naves, eso es una mina jejeje.

Yo si tiene algún pinball estaría interesado.

Saludos.

Old 29-ene-2008, 12:27   #6
Taim
Marciano

Pues yo estaria interesado en alguna tragaperras que funcione en euros y algun repuesto de pinball.

Old 29-ene-2008, 15:26   #7
Davidville
Marciano

Otro que se apunta por si hay pinballs.
Saludos

Old 29-ene-2008, 16:19   #8
Xhorz
Marciano

yo estoy Interesado en pinball

Old 29-ene-2008, 16:21   #9
magicaldrop
Marciano

Yo me apunto a la cola de los pinballs.

Old 29-ene-2008, 18:47   #10
darodas
Usuario registrado
Bueno, si la información ayuda, contento me quedo

Hay quien ya me ha enviado un privado para interesarse por pinballs y les he dado el contacto. Este hombre dijo que tenía unos cuantos, así que todo es llamar y preguntarle. A este respecto, comentaros que no estoy organizando listas, me estaba limitando a facilitar el contacto. No me veo el más indicado para llevar el tema puesto que soy nuevo en estas guerras y seguro que algo se me puede escapar a la hora de informarme o de organizar. Si creéis importante organizarlo y alguien quiere llevar el tema, puede contar con mi ayuda en todo lo que pueda aportar.

En cuanto a precios, en lo que a macas se refiere no están en la línea de carlosva o Tovar, al menos cuando yo negocié con él. El tema del precio en pinballs no recuerdo cómo estaba, y eso que algo me comentó; recuerdo que entonces me parecieron megacaros pero según voy aprendiendo del mundillo ahora veo que por ahí anda la cosa.