Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 04-abr-2007, 11:26   #1
RiCCo
Marciano

Locura con Model Kit

Nueva adquisicion de Model Kit

Aun no teniendo terminada mi maquina de many games (hermana de una first games pero en azul) me ha dado el siroco y me he pillado una segunda maquina. Una Model Kit.
Es muy bajita pero me gusta muchisimo. Tras 2 años con mi otra maquina inventando cosas que ponerle para poder jugar a mil juegos y mas, me he dado cuanta que cuanto mas simple es la cosa, mejor.

Posiblemente esta segunda maquina la termine antes que la primera, ya que no voy a tocarla apenas en cuestion de aspecto. Voy a dejarle los artes originales. Si acaso cambiaria los laterales de la maquina (porque estan llenos de pegatinas) y la CPO (porque aun no se si aumentarle de 3 a 6 botones).

Con los conocimientos adquiridos durante todo este tiempo, ponerle el PC con ARCADOS (jejejje, Bubu, la invasion continua ) y adaptarle los mando es cosa facil.

Poco a poco ire subiendo fotos para que veais los procesos y deis opiniones respecto a las posibles modificaciones.

LOCURAAAAAA!!!!!

PROYECTO PARALELO
----------------------------

He recogido dos maquinas (una es de un colega, la laser) y como no tiene espacio en su casa, pues la he dejado en mi local. Tengo pensamiento de hacerlas a la vez, ya que no modificare apenas cosas de cada maquina (de la mia voy a poner de 3 a 6 botones y rediseñar el mismo arte para imprimirlo de nuevo). Espero terminarlas en estos dias, al menos el aspecto exterior, a falta del pc. Como ya lo tengo todo estudiado, va todo sobre la marcha.

Aqui una foto de las dos

Aqui, la que me he quedado yo

Aqui el monitor, que por cierto, no se que marca ni modelo es

Editado por RiCCo en 04-abr-2007 a las 18:10.

Old 04-abr-2007, 17:30   #2
Darth Leizar
Usuario registrado
Esa máquina está muy chula...

Ánimo con tu nuevo proyecto.

Queremos Fotos, fotos!!!!!

Old 04-abr-2007, 22:04   #3
PsikoX
Editor Marciano
CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN!!!

Y me deciís que toy pillao por pillarme una de 33"???

Y resulta que tenéis macas a pares... os juntais el Atreyu, el Blas_femo y tú y le hacéis la competencia al New Park jijiji.

Me encantan las dos, la tuya y la de tu colega (un abducido y nuevo marciano??? :b). Ahora vas y la cascas y me dices que te ha salio gratis...[(

Enhorabuena chikitín.

PD: Yo ayer le dí caña a la mía y de momento le he quitado la "joroba" del panel de control (caladora a saco) para que el panel sea completamente plano con una sola tabla (más sencillo y más rápido)

Old 05-abr-2007, 03:16   #4
RiCCo
Marciano

Que va, man salio por 125 lerus cada una, consegui que me hiciera una rebajila el tio.

Y me regalo una placa que ya le echare fotos para que la veais y a ver si alguien sabe como funciona. Es una placa para conectar la ps1 directamente al jamma.

Old 05-abr-2007, 04:10   #5
Bubu
Editor Marciano
RiCCo, eso es una jo-joya. Deja los botones como están, jiji. De hecho, cata a jugar al Gun.Smoke que usa 3 botones, y verás qué comodidad.
¿Qué es lo que tiene a la derecha en la marquesina? ¿una pegata?
¿De cuántas pulgadas es el monitor? ¿De 21?

Old 05-abr-2007, 04:14   #6
RiCCo
Marciano

El monitor es de 25" y si, es una pegatina, del cristal se quita facil pero un lateral de la maquina lo han bombardeado y creo que al tratar de quitarlo con la pistola de calor, tambien me traere el dibujo

Pero si voy a seguir teniendo 3 botones en linea para el gun smoke. Aparte 3 mas debajo para el strit faiter

A ver si hago un cutre montaje para que te hagas una idea. Bueno, quedaria como en la maquina de Cateto

Editado por RiCCo en 05-abr-2007 a las 04:16.

Old 05-abr-2007, 04:19   #7
Bubu
Editor Marciano
btw, sigo sin ver un pimiento tu avatar, esa peaso de geimboy japo de cartuchitos, jiji. Se ve todo blanco, y a la izquierda y derecha una cosa de color oscuro.

Old 05-abr-2007, 04:22   #8
RiCCo
Marciano

Ahora lo ves mejor???

Old 05-abr-2007, 04:34   #9
Bubu
Editor Marciano
Uffff... ahora sí... segundo orgasmo del día, jiji
¿Qué simulan ser esos especies de bafles que hay a los lados?

Old 05-abr-2007, 04:36   #10
RiCCo
Marciano

Pos ni idea, sera para dar la sensacion de velocidad por el tunel