Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 07-abr-2007, 19:47   #21
Er_Domi
Marciano

La leshe Ricco...

¿Tu eras el profesor de electronica de McGyver, ¿no? :b

Saludos de la costa!!!!
Er Domi

Old 09-abr-2007, 14:23   #22
catetosurfer
Marciano

Yo dejaría le recre con los tres botones que trae, pues aver si te va a pasar lo mismo que con la otra ...

Ademas si haces el panel todo nuevo, alomelor luego se va a notar demasiado el contraste de un panel de control totalmente buevo y reluciente, y rel resto de la recre ya degastada por el uso.

Quote:
Cateto, has ido a Servitronic? Si no es asi, cuando vas a ir?? Es para apuntarme contigo porque voy a piyarme unos botones nuevos de 1player y 2player
Si fuí, pero no han traído botones de color naranja, que son los que me hacen falta , azules si pero nanai de los maranja, joer a ver donde busco yo ahora dos botones nuevos maranjas sin que me salgan por un ojo de la cara , joé que asco.

porque pedir solamente los dos botones a ultimarc... me saldrían carisinos.

El caso es que naranjas los tienen de los que son abombados hacia arriba, pero no los normales, avé como se come eso, pregunté si los iban a traer pero me dijeron que como0 acababan de recibir el pedido, de momento no...

los azules al final tampoco los pillé por el coraje que me dió

Los botones de 1 y 2 player si que los tienen .

Editado por catetosurfer en 09-abr-2007 a las 14:29.

Old 09-abr-2007, 17:25   #23
PsikoX
Editor Marciano
Perrilla... prueba en Industrias Lorenzo, ElectroCruces o en Cinytres.

No creo que te vayan a cobrar mucho por los portes de 3 o 4 botones. Otra cosa ya es que tengan un minimo para pedidos que no lo sé. En ese caso siempre puedes pedir ayuda a algun marciano de Barna o Madrid para que te lo pille "in person" y te lo envie

Si alguno de los dos vuelve a ir a Servitronic que pegue un toque que necesito pillar yo tambien botones de Player y una llave para ver si puedo soltar los botones del panel viejo que parece que los haya apretado el mismisimo conan el barbaro... no hay huevo de soltarlos jijiji

Old 09-abr-2007, 19:41   #24
catetosurfer
Marciano

Tienen pedido minimo de 60€ y de 90 si es comtrareembolso , por lo menos en ElectroCruces, en los otros sitios ademas no creo que molesten en enviar solamente cuatro botones, por eso he dicho ultimartc.

voy a tener que poner un anuncio para ver si alguien se enrrolla porque si no... , creo que tendré que dejar para el final esto de los botones.

Old 09-abr-2007, 19:59   #25
RiCCo
Marciano

Y si los pones rojos y mas adelante los cambias a naranja?? Yo al final voy a aprovechar los que trae. estan un poco gasados pero eso de ir al carretera amarilla para dos botones.... Ademas, no quiero gastarme mas dinero que entre pinto y valdemoro....

Gastos actuales depositados en la recreativa:

Panel de control --> Los que trae la maquina que no estan mal del todo
Luces varias --> Las que incluye la maquina, se cambiaran las bombillas si estan fundidas pero ya esta.
Artes --> Los que trae la maquina, estan gastados pero valen
Metacrilato --> El que trae la maquina. Esta un poco asi asi pero pa quien va a ser...
Monitor --> Monitor CA&G (o algo asi) de 25"
Mueble --> esta asi asi pero en definitiva bastante bien (Se incluye todo lo de arriba) =100€
Electronica --> Distintos componentes de electronica (placas, interruptores, etc) = 20€
Tarjeta grafica --> AVGA Casera = 37€
PC --> Pentium 3 a 800Mhz de piezas que me han ido dando = 0€
Disco Duro --> Seagate de 40 Gb 7200RPM por donacion = 0€
Soporte optico --> Lector DVD por donacion =0€
El Teclado --> Recogido del chaco la pava = 0€
Altavoces --> Unos que tenia rulando por ahi = 0€
Reles de encendido --> Recogido de unas cartas rele de la basura = 0€

Por ahora van 160 Leros para redondear, para todo lo demas, Master Card

Editado por RiCCo en 09-abr-2007 a las 20:12.

Old 09-abr-2007, 21:15   #26
PsikoX
Editor Marciano
Catetorrrrrrrrrrrrrlllllllllllll tienes un privado

Old 09-abr-2007, 21:30   #27
RiCCo
Marciano

Psicox, mamona, como llevas tu tu maquinon???
Actualiza el post como hacemos tol mundo

Old 10-abr-2007, 02:04   #28
Bubu
Editor Marciano
Este ya se ha rendido, jijiiiiiiiiiiiiiiiiii

Old 10-abr-2007, 09:37   #29
RiCCo
Marciano

Parece ser que si Anda que como todo lo dejes igual....

Mira yo, dos años con mi primera maquina y aun la tengo en las maeras. Tengo la segunda y ya casi la estoy terminando. Psikox, de lo que querias ponerle, ya lo hablamos en su dia, no le pongas ni la mitad. Ponle lo primordial y que funcione, porque si no te veo como yo. Que han pasado dos años y tengo el mueble pelao.
Ya no me acuerdo como iban los tornillos ni nada. No te compliques, una vez la tengas funcionando, le vas haciendo "actualizaciones". Por cierto, el monitor ganso ese que lleva trabaja a 15khz, no es trifrecuencia ni nada de eso????

Old 10-abr-2007, 13:46   #30
PsikoX
Editor Marciano
Ya mamones yaaaaaaaaaa!!!

Voy poco a poco. Despacico y con buena letra

De momento le he quitao la chepa (caladora en mano) al panel para dejarlo en una sola tabla y no tener que complicarme tanto. Tambien con la caladora he "reciclado" un mueble que tenía por aquí cortandolo por la mitad (digamos que he transformado una mueble de estantes en una especie de cómoda jijiji. Y con las tablas que me han sobrado de la masacre reforzaré el interior de la base del monitor y probablemente tambien utilice una para el panel de mandos. Con lo que creo que en menos de un mes estará la cosa lista papeles (quizás antes).

Ando esperando a ver si el cabroncete de mi primo o su novia dan señales de vida para que me acerquen al Leroy a pillar madera. Pero como no aparecen pues he optado por el tema del reciclaje :b

En cuanto pueda actualizo un poquito los dos hilos de mi maca (mueble y panel) que ahora mismo toy cerrando algunas cosas que tengo aun pendiente (ahora mismo toy subiendo las fotos de la última quedada que ya es hora jijiji. Aprovecharé para mostraros tambien el nuevo modelo de monedero que en breve lanzará Industrias Lorenzo (un Azcoyen CSI Edition ).

Tambien tengo pendiente hacer inventario de to la "morralla" que tengo para vender y terminar de quitarme de encima el tema de los accesorios de Dreamcast (ver Cambalache para más info)