Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 05-abr-2007, 05:09   #11
catetosurfer
Marciano

jeje, ya te lo dije me parece la caña esa recre, opino como bubito, no la toques! aunque si te hace falata de verdad...

Sabia elección eso de ponerla simple, la verdad es que es lo que merece.

Old 05-abr-2007, 18:46   #12
RiCCo
Marciano

Lo he pensado mucho y os hare caso. Para no complicarme haciendo losartes desde cero y tal, voy a dejar los botones como estan. Eso si, cableare 6 botones. El 4to, 5to y 6to boton los dejare medidos y anulados, por si algun dia me da la neura, solo tengo que hacer los agujeros y enchufar.

Cateto, has ido a Servitronic? Si no es asi, cuando vas a ir?? Es para apuntarme contigo porque voy a piyarme unos botones nuevos de 1player y 2player

Old 06-abr-2007, 21:27   #13
RiCCo
Marciano

Aqui dejo mas fotitos del proyecto.

Aqui he desmontado el panel de control

Aqui he quitado las manetas y el metacrilato y lo he limpiado un poco para dar pintura en las zonas que mas se ven

Aqui las manetas y el metacrilato por separado

El metacrilato esta bastante bien, tiene alguna quemadura (solo mancha) y perdida de color pero en definitiva esta bien y no lo voy a cambiar.

Los botones los tengo en remojo para quitarle tooooda la mierda que tiene incrustada.

Los ceniceros tenian una capa de tabaco. Era como caramelo. Fue meterlos en agua con detergente y no veas como han quedado. Estaban nuevos, lo unico que tenian era una capa de tabaco.

Tambien esta el lateral del mueble, que esta decorado de forma intensa. A ver si con un secador y paciencia logro quitar los adhesivos sin traerme la pintura de la maquina.

Y en el proximo capitulo...

Montaje de Hack de teclado
Cableado de panel de control hacia el hack
Limpieza interna del mueble
Implantacion de sonido mediante altavoces de pc
Conexion de audio/video/controles a pc

Editado por RiCCo en 06-abr-2007 a las 21:30.

Old 06-abr-2007, 21:39   #14
Bubu
Editor Marciano
¿Y cómo vas a meter ahí 6 botones en ese área? ¿Puedes hacer un montaje photochó o paint a ver cómo quedaría la cosa?

Old 06-abr-2007, 22:12   #15
RiCCo
Marciano

Fasi rapido y sensillo

Original

Montaje

Old 06-abr-2007, 22:17   #16
Bubu
Editor Marciano
Ufff.. pero entonces tiés que tapar los gujeros que ya vienen hechos, y volver a gujerear, ¿no?

Old 06-abr-2007, 22:24   #17
RiCCo
Marciano

Simplemente diseñar desde cero los artes del panel, doblar una plancha de metacrilato y taladrar los nuevos agujeros. Cosa fasi

Ya toy destripando un nuevo teclado Muah ha ha ha!!!

Old 07-abr-2007, 10:01   #18
Darth Leizar
Usuario registrado
Juajuajua... Me encanta la decoración lateral!!!

No lo quites, que le da un toque super retro gitanero

No, fuera de coñas... A ver si tienes suerte y puedes dejarlo limpio, porque además la madera está en buen estado y te quedaría muy bien.

Discrepo con el resto de colegas del foro en cuanto a lo de los botones. Yo prepararía ya directamente la versión de 6 botones. Te lo digo porque quedan para mi gusto mejor que los 3 botones solos (tu diseño habla por si mismo) y (y esto te lo digo por experiencia) luego te va a penar el no tener los 6 botones, a su vez que no vas a tener ganas de volverla a desmontar para prepararte los 6 botones...

Piensatelo bien, ok?? que ahora tienes todo a mano, pero una vez que acabes lo tendrás mas complicado...

Yo como en la mía sólo tenía 4 botones me vi obligado a hacerme una nueva con 6

En cualquier caso me gusta mucho la pinta que tiene esto. Felicidades

Old 07-abr-2007, 11:05   #19
RiCCo
Marciano

Mientras preparo metacrilato y artes nuevos la dejare con 3 botones. Eso si, como ya he dicho, dejare cableados los restantes. No se tarda tanto en desmontar todo el tinglado.
Ademas, Si Lees bien al principio, esta es mi segunda maca sin haber terminado aun la primera, y fue precisamente por eso, por las modificaciones que quise hacerle.
Lo que quiero es prepararla un poco, enchufar y jugar, porque si no, veo que me voy a encontrar con dos maquinas desmontadas y ninguna funcionando.

Quote:
le da un toque super retro gitanero
Jajajaja, me descojono, tienes toda la razon

Deseando que fuera sabado para ir a comprar cosillas

Editado por RiCCo en 07-abr-2007 a las 11:08.

Old 07-abr-2007, 16:55   #20
RiCCo
Marciano

No veas que potra tengo. A la primera ha funcionado. Este es el aspecto del teclado en pruebas y con el que estoy escribiendo este mensaje

Ahora que se que funciona toca preparar la placa para conectarla a la maquina