Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-oct-2008, 12:55   #1
Paul Sernine
Moderador

Ya son miiiiiiiiiias :D

Me ha costado lo mio, 30 minutos en el cajero dándole a la tecla de reintentar, justo después de comprobar que la página web de servicaixa estaba completamente petada. Cuando por fin han salido las entradas he estado a punto de ejecutar el numerito de la "nintendo sixtifooooooooouuuuuuur"

Pero ya son mías, el 2 de abril de 2009 será un día grande porque prácticamente había perdido la esperanza de ver en directo a estos monstruos del rock, los mejores de los mejores de todos los tiempos.

¿nos veremos por allí? ¿cuantos marcianos piensan asistir?

Old 21-oct-2008, 12:57   #2
Fuents
Administrador

esto.... ¿y esos quienes son?

Old 21-oct-2008, 13:02   #3
Paul Sernine
Moderador

Quote:
aaaahhhhggg, blasfemia !!!!

Old 21-oct-2008, 13:10   #4
Fuents
Administrador

jajajaja... ¿se nota que soy "superfan" de ellos no?

Old 21-oct-2008, 13:12   #5
punkyas
Marciano

y yo sin enterarme!!pero donde vivo!!
cuanto cuesta la entrada?donde hay que comprarlas?
yo voy fijo!!

donde tocan pues?

Old 21-oct-2008, 13:32   #6
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Yo he pensado lo mismo...

Old 21-oct-2008, 13:39   #7
NiN
Editor Marciano
¿Donde tocan?¿cuanto valen?¿donde esta mi guitarra?¿¿¿ y mis pantalones cortossss ????

¡¡¡¡¡¡Y YO CON ESTOS PELOS!!!!!!!

Old 21-oct-2008, 13:39   #8
RiCCo
Marciano

Ya vais tarde, se han agotado, al menos es lo que he oido por la radio. Que por lo visto el cantante piensa que se han acabado tan rapido porque como tiene 61 años, todo el mundo quiere verlo actuar antes que la "diñe". El tio, para no defraudar, se ha puesto un entrendor personal (a él y todo el grupo) para prepararse fisicamente para el evento y asi estar en plena forma. Una paranoia pero mucha gente es lo que pensaba del concierto de los rolling stones aqui en españa (sobre todo mas despues que uno de sus integrantes se subiera a un cocotero y se pegara un "talegazo" )

Old 21-oct-2008, 14:12   #9
LetraMuda
Marciano

Yo tampoco sabia quienes eran... justo hoy he estado esuchando alguna canción de su disco nuevo en radio3... y, para mi gusto... mejor me callo

Old 21-oct-2008, 14:28   #10
Paul Sernine
Moderador

Punkyas y Nin, vais tarde, si no se han agotado estarán a puntito. Bajaros a un cajero de la caixa y pulsad en la opción de comprar entradas, a ver si hay suerte.

Tocan en Madrid y Barcelona sólamente.