![]() |
#91 |
Marciano
![]() |
Jejeje...enhorabuena!!!!! Madrid o Barcelona??
|
![]() |
#92 |
Marciano
![]() |
Barcelona,intentamos en Madrid,pero siempre por h o por b se nos terminaba el tiempo,en una ocasion nos decia que si en numero de telefono no era correcto,y en otra despues de dar todos los datos,al elegir pais no aparecia España,algo super raro,(tambien miramos en spain y no habia manera) de todas formas,me la suda!!ya tengo entradas para ver AC/DC!!!! |
![]() |
#93 |
Usuario registrado
|
Os quiero decir, desde todo el respeto y cariño:
CABRONEEES! Estoy rallando el suelo con los dientes. |
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
YO le pille 4 para un colega para Madrid, y como si nada,entre a las 8 de la mañana y entre como quien entra en marcianitos,ni espera ni nada...me quede alucinado!!!
Una putada gorda que no pueda ir,tengo un bodorrio de un colega ese sabado..pero bueno,los vere en Bilbo.. Saludos metaleros!!!! |
![]() |
#95 | |
Marciano
![]() |
Quote:
jejeje te quejaras!!ojala yo los pudiera ver en baracaldo,el lugar de tener que ir hasta Barna.aunqeu verlos dos veces ya seria la polla!! ademas en Barna tocan en domingo,asiqeu me tocara pedir un dia de fiesta en el curro,y pa colmo voy con mi compañero de curro jejej haber si nos dejan pillar fiesta a los dos el mismo dia jejeje lo tenemos proibidisimo!!porque al ser yo el chofer y el el peon,pues como chungo,pero vamos,que por nuestros cojones,antes se qeuda la recogida sin hacer qeu perdernos los ac/dc, veo qeu la peña se queja,qeu si por el norte tenomos buenos conciertos!! pero los OVERKILL tocan con EXODUS en Baracelona.Madrid y Alicante y por aqui no se van a dejar ver.asique me tocara hacer otro viaje a finales de este mes xd!!! |
|