Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-oct-2008, 16:47   #21
Paul Sernine
Moderador

Venga, todos esos blasfemos como penitencia os pongo que subais a tope el volumen de los altavoces.

Old 21-oct-2008, 17:46   #22
Zeta_Bros
Marciano

No es el momento para poner este video Paul jajaja....mecgoenmipechonegrohombre...vaya bajon que tengo!!!!

Old 21-oct-2008, 17:52   #23
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
no me acaban ac/dc, yo me piro a londres en febrero a ver judas, megadeth y testament pfffffrrrfrfrfrfr (y menterado que vienen por aqui.. pero todo sea por salir un poco de la peninsula).

hasta londres?

yo los vere en donosti jejeje
pero londres mola!yo vi en londres a slayer y suicidal tendencies(lo bueno fue,que slayer tocaban en bergara y yo me fui a londres chunao porque no los podia ver,resulta que el concierto de bergara se supendio y yo los vi en londres jejej)

por cierto:ac/dc molan tio!!a judas se les puede ver mucas veces peor ac/dc no!!!

Old 21-oct-2008, 18:11   #24
Dr. Fred Uilleann
Marciano

No conocer AC/DC es serio. Y a Mocedades tampoco, también.

Old 21-oct-2008, 18:18   #25
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por punkyas Ver post
por cierto:ac/dc molan tio!!a judas se les puede ver mucas veces peor ac/dc no!!!
me pasa como con kiss, que los vi este verano en bilbao por cumplir, pocas ocasiones mas tendremos, pero si comentais que las de acdc yastan agotadas... pues como que tampoco me trauma mucho...

a ver si acdc nos esperan y compartimos escenario con ellos juasjasujasuas

Old 21-oct-2008, 18:20   #26
Deadman
Marciano

No he pillado entrada,cagontó,lo que mas me jode es que empezaran a salir anuncios de "Vendo tampon usado por 200 euros y regalo entrada de AC/DC"

Old 21-oct-2008, 18:52   #27
Er_Domi
Marciano

Paul, yo tengo aqui un transformador que pone AC/DC...
¿será merchandising de ellos???

Old 21-oct-2008, 20:49   #28
Paul Sernine
Moderador

Ya te digo, y para que no queden dudas cito de la wikipedia:

Quote:
Angus y Malcolm Young, pensaron la idea del nombre para la banda, luego de ver escrito "AC/DC", en la parte de abajo de la máquina de coser de su hermana, Margaret. AC/DC es la abreviación, en inglés, de "corriente alterna/corriente continua (alternating current/direct current), que indica que un dispositivo eléctrico, puede usarse con ambos tipos de potencia. Los hermanos, sintieron que ese nombre simbolizaba la energía y la potencia de las presentaciones de la banda, y el nombre quedó.[7]

En algunas culturas, "AC/DC" es un término de jerga para la bisexualidad: el grupo ha dicho que no eran conscientes de ello hasta que un taxista le llamara la atención una noche después de un concierto. Algunas figuras religiosas han sugerido que el nombre significa "Anti-Christ/Devil's Child(ren)" (Anticristo/Niños del demonio), "Anti-Christ/Devil Christ" (Anticristo/Cristo diabólico), "Anti Crist/Death to Crist" (Anticristo/Muerte a Cristo), "After Christ/Devil Comes" (Después de Cristo/Viene el demonio) y "Anti Christ/Devil Choice" (Anticristo/Elección del Diablo) Aunque los rumores hayan persistido entre críticos que intentaron decir que era una banda satánica, también cabe destacar que el signo que está en el medio de las dos siglas es un rayo. El grupo negó esas interpretaciones de su nombre, incluso se ha burlado de ellas

Old 22-oct-2008, 10:26   #29
LetraMuda
Marciano

Supongo que verlos será como cuando fui a ver a los Pixies... que fue mi primera y ultima ocasion xD y no la podía desaprovechar...

Al cantante de ac/dc deberían darle un strepsils a ver si se le aclara la voz, el pobre tiene que pasarlo fatal con ese pollo en la garganta que no le deja hablar con un timbre humano xD

Old 22-oct-2008, 10:51   #30
kursh_Allegory
Editor Marciano
acdc satanicos?? jeje la peña le saca punta a todo... yosque me parto!!!

anda que lo de "alternating current" creo que está bien, pero suena a spanglish que te cagas de mal!!!!!

si es que en la wikipedia deberían vigilar quien escribe!!!