![]() |
#21 |
Moderador
![]() |
Venga, todos esos blasfemos
![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
No es el momento para poner este video Paul jajaja....mecgoenmipechonegrohombre...vaya bajon que tengo!!!!
|
![]() |
#23 | |
Marciano
![]() |
Quote:
hasta londres? yo los vere en donosti jejeje pero londres mola!yo vi en londres a slayer y suicidal tendencies(lo bueno fue,que slayer tocaban en bergara y yo me fui a londres chunao porque no los podia ver,resulta que el concierto de bergara se supendio y yo los vi en londres jejej) por cierto:ac/dc molan tio!!a judas se les puede ver mucas veces peor ac/dc no!!! |
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
No conocer AC/DC es serio. Y a Mocedades tampoco, también.
|
![]() |
#25 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() a ver si acdc nos esperan y compartimos escenario con ellos juasjasujasuas |
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
No he pillado entrada,cagontó
![]() ![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Paul, yo tengo aqui un transformador que pone AC/DC...
¿será merchandising de ellos??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#28 | |
Moderador
![]() |
Ya te digo,
![]() Quote:
|
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Supongo que verlos será como cuando fui a ver a los Pixies... que fue mi primera y ultima ocasion xD y no la podía desaprovechar...
Al cantante de ac/dc deberían darle un strepsils a ver si se le aclara la voz, el pobre tiene que pasarlo fatal con ese pollo en la garganta que no le deja hablar con un timbre humano xD |
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
acdc satanicos?? jeje la peña le saca punta a todo...
![]() ![]() anda que lo de "alternating current" creo que está bien, pero suena a spanglish que te cagas de mal!!!!! si es que en la wikipedia deberían vigilar quien escribe!!! ![]() |