Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 02-feb-2008, 19:27   #21
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por leander Ver post
.... Pero bueno, cada uno tiene sus manitas....
Vieja !! guardá los utensillos de cocina que viene a comer leander !!! jajajaja

Te felicito por buscarle la solución, ese es el espìritu marciano !

Saludos !!

Old 03-feb-2008, 21:23   #22
leander
Usuario registrado
Bueno, más avances, depués de reconsiderarlo, pienso hacer el panel de control para aplicarlo al mueble, PERO ADEMAS, tener la posibilidad de ser independiente, así que... tengo que terminar la caja.

El panel de control, tal como va a quedar...

La parte interna, he pegado las tablas con "no mas clavos" y he añadido ángulos para reforzarlas. Notese además del sistema de apertura con bisagras como las de cocina.

Detalle de la bisagra de cocina, estas no tienen cazoleta, ideal para torpes e inútiles como yo, son mas fáciles de colocarlas.

He aplicado además masilla para sellar las juntas y posterior lijado.

Bueno, a seguir...

Old 31-ago-2008, 01:30   #23
leander
Usuario registrado
Ya lo he terminao, coño, voy mal de pelas, así que de momento he puesto un poster de los Simpsons de los de pared, y he pillado el IPAC porque a los hack de pads no sé qué narices les pasaba a la placa que parece ser tenía una capa protectora que con el tiempo (o al más mínimo tirón) soltaba las soldaduras.

Volveré a diseñar el vinilo, y montar otro metacrilato porque se me ha partido al hacer un agujero (tenía la pala mal sujeta al taladro y se ha puesto a bailar ), como solución provisional le he puesto un adhesivo como los de cocina para tapar ese roto (entre el botón amarillo y player one).

Que desastre de cableado, tenía prisa.

Ahora.... la sensación que da eso es... INCREIBLE!!!! YUJUUUUU!!!