Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-ene-2008, 01:07   #1
Afronardo
Marciano

Descubriendo el Rock!!

buenas, muy simple: acabo de descubrir el Rock, si ya se que para ustedes es el pan de cada dia pero yo soy un chavalin todavia como quien dice y aun estoy definiendo mis gustos musicales, por eso os pido que me ayudeis y me digais algunos grupos y/o temas buenos, podeis expandir un poco la lista hacia el metal aunque todavia no estoy preparado para el metal duro jeje todo a su debido tiempo, bueno lo dicho, saludos.

Old 30-ene-2008, 01:12   #2
Paturlas
I love music games

Ufff... Yo lo re-descubrí hace un par de años y es con diferencia el mejor tipo de música que existe. Será por eso que dentro de la categoría general de "rock" hay tantas sub-categorías (yo hay veces que no sé en qué sub-categoría meter una canción).
Ya es sólo cuestión de encontrar tu estilo favorito, pero todo lo que tenga algo de rock está muy bien.
Ahora ya te pillas el Guitar Hero y terminas de volverte loco, como a mí me pasa.

-Paturlas-

Old 30-ene-2008, 01:16   #3
Afronardo
Marciano

creo que la culpa es precisamente del guitar hero jejeje, me ha hecho comprarme una guitarra de verdad y cambiar mi estilo musical, me gustan del estilo de estas por ejemplo:

Tenacious D - The Metal

Muse - Knights of Cydonia

Old 30-ene-2008, 01:20   #4
Paturlas
I love music games

Aún a riesgo de que este hilo acabe convirtiendose en un recopilatorio de videos de rock, aquí dejo este video:

-Paturlas-

Old 30-ene-2008, 01:23   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Fuera de coñas, yo he descubierto a Pavaroti, de verdad.

Será por el Paul Pot ese o como se llame pero he comprado Pavaroti Great Heats y alucino con el pollo ese.

Old 30-ene-2008, 02:47   #6
tony_montana
Marciano

Escucha a guns n' fucking roses el disco:apettite for destruction...ese es bueno para iniciarse...jijijijij.

Saludos.

Old 30-ene-2008, 07:29   #7
dasansa
Editor Marciano
a ver... yo me voy a los clásicos y los no tan clásicos... pongo grupo y album, pero de estos grupos diría muchos albums...

Metallica - Black Album

Guns & Roses - Apetite for destruction

Nirvana - Nevermind

Led Zepelin - 4

Deep Purple - Made in Japan o In rock

Jimi Hendrix - Are you experienced?

Y es que luego Sepultura por ejemplo, nine inch niles, hellacopters... cualquier cosa hay que oirla porque el mundo del rock es infinito....

Old 30-ene-2008, 09:10   #8
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Fuera de coñas, yo he descubierto a Pavaroti, de verdad.

Será por el Paul Pot ese o como se llame pero he comprado Pavaroti Great Heats y alucino con el pollo ese.
¿Pavaroti en japonés, tiene tetas y sale en bikini?

Old 30-ene-2008, 09:40   #9
Querubin
Marciano
Hacia mil años que no veia ese video. Al padre lo recordaba mayor y al crio tambien. Me hago viejo jeje.

Mirad, para el que no lo conozca. Id a AOL Radio pinchad en LISTEN NOW aceptar la instalacion del applet o lo que sea y flipad.
Es una radio en internet con calidad CD. Tienes un listado de estilos a la izquierda. He probado muchas y esta es la que tengo puesta casi todos los dias en el curro. Personalmente me muevo entre "Metal" y "Sountracks", dentro de estas clasificaciones hay emisoras concretas, la que mas escucho y creo que te gustara Afronardo es Classic Metal y para ver que se cuece Ahora Xtreme Alt Rock (mas alternativo) o el resto para diferentes estilos.

Tampoco os perdais la seccion Soundtracks, canciones de pelis, musica orquestada de pelis, musica de videojuegos de mucha calidad... ahi radio ochentera tambien... en fin, si teneis internet en el curro y no teneis problema para poner musica os vais a enganchar. Y en casa por supuesto.

Ya me comentareis que os parece a los que no los conozcais.

Old 30-ene-2008, 10:57   #10
Caballero_Negro
Marciano

Radio Internet

A mí la radio que más me gusta es last.fm. Pones un grupo que te guste y te crea un canal personalizado con música del mismo estilo.

Imprescindible para encontrar nueva música.