Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-ene-2008, 21:40   #21
Tio Rafi
Marciano

Yo te aconsejo exactamente lo mismito que a dicho Elnaib, sobre todo Malsteen de los guitarristas y Kiss de los grupos.

Solo se ha dejado dos por decir a mi gusto, que por lo que veo es como el suyo y seguramente, tambien le gustaran:

Helloween y mas actuales y procedente de ellos, Gamma Ray, con Kai hansen a la cabeza, un pedazo guitarrista.

Manowar y su disco King of metal, te hara vibrar.

Ozzy osbourne, junto con su guitarristas estrellas Randy Rhoads(descanse en paz) y Zakk Wylde

Tienes tajo y horas para escuchar

Editado por Tio Rafi en 30-ene-2008 a las 21:45.

Old 30-ene-2008, 22:45   #22
kakamojon
Marciano

y las letras bizarras de los Mojinos Escozíos?

Old 31-ene-2008, 00:09   #23
zagor
Marciano

reincidentes
los suaves
hermanos dalton
siniestro total

arriba el punk en español!!!!

Old 31-ene-2008, 01:04   #24
XTRminator
Usuario registrado
Pues a ver, desde el heavy sinfónico / power metal de Ópera Magna (grupo valenciano que derrocha calidad por los cuatro costados), hasta algo más clásico pero moderno a la vez como Edguy (escúchate el Hellfire Club y disfruta de la buena música), hasta el metal más ácido de los System of a Down (mi grupo favorito).

Luego tienes Skunk D.F., para mí el mejor grupo nacional del momento (junto a Centinela, que por cierto, acaba de sacar su 4º disco), Uzzhuaia, un grupo de pop-rock tremendo, y bueno, si buscas algo más duro, mírate Ángelus Apátrida. Estos últimos todos españoles.

Old 31-ene-2008, 01:31   #25
geezup
Editor Marciano
Lo que llevo yo ahora en el MP3:

- Stone Sour
- Diablo
- Napalm Death
- Body Count

Old 31-ene-2008, 08:42   #26
elnaib
Marciano
Holas,

Joer como sois los del metal, jejejejejeje era un pequeño aperitivo, ya se que me he dejado a muchos, muchísimos en el tintero, así que además de los que te han recomendado los compañeros te pongo algunos más, Saxon, Yesterday and Today (Y&T), Whitesnake, Tin Lizzy, Ted Nuggent, Twister Sister, Poisson, White Lions, WASP, Quiet Riot, Aerosmith, MSG (Michael Schenker Group) y de la sección femenina Doro, Vixens, Viva (El grupo de la hermana del Michael Schenker), Path Bennathan (creo que se escribe así), Girls School, así de los clásicos y de los más modernos Rammstein, Stratovarius, Marilyn Manson, Sonata Antartica, Evanescence, Within Temptations.

Pues nada Boquerón ya tienes para empezar y espero que te unas al sector del metal.

Un saludo

PD: los AC/DC por supuesto indiscutibles.
PD2: Tio Rafi, Halloween y Gamma Ray me gustan mazo
PD3: Se me olvidaban Panthera, Venom, Motor Head

Editado por elnaib en 31-ene-2008 a las 20:06.

Old 31-ene-2008, 09:45   #27
kursh_Allegory
Editor Marciano
joder.. que no escuche Venom pa empezar que se pasa al bals....

Old 31-ene-2008, 10:18   #28
BASAGO
Marciano

geezup, me acabas de dar una idea que os va a encantar jeje.

QUe muscia lelvas en tu MP3 ahora mismo, abro un post y a 'postear'

Old 31-ene-2008, 15:22   #29
tony_montana
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
Buah, tu si que sabes. Hermanos del rock/metal, unámonos para luchar contra la música basura (reggaeton principalmente) y devolverle al rock al reconocimiento que se merece!
Yo me uno a la campaña!!!!...esa cuestion de reggaeton...pfffffffffff...
Jé.

Old 31-ene-2008, 20:03   #30
elnaib
Marciano
Holas,

Sólo algo imprescindible a nivel nacional, ASFALTO.

Un saludo