Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-ene-2008, 14:18   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post
¿Pavaroti en japonés, tiene tetas y sale en bikini?

Que fama, por Dios, estoy cogiendo en este foro. jajajajaj

Old 30-ene-2008, 14:29   #12
BASAGO
Marciano

Lo primero: Bienvenido a la religión del Rock.

Lo segundo: como me gusta ese p*** video, jajaja.

Lo tercero: A mi me encanta el black, deep, hard, metal pero se apreciar el jevi clasico, con eso te digo que te puede encantar el rock y no cerrarte a nada (bueno casi nada) jejeje.

¿Aparte de las canciones del guitar has encontrado algo mas que te guste?

Old 30-ene-2008, 14:40   #13
magicaldrop
Marciano

Yo hago lo mismo que Caballero Negro pero en myspace. Pongo un grupo que me gusta y entre sus amigos destacados elijo otro grupo - que suele hacer un tipo de música parecido - (hay sorpresas buenas y malas, pero grandes descubrimientos).

Old 30-ene-2008, 16:21   #14
kakamojon
Marciano

metallica , gun´s roses, ACDC, etc. En cordoba hay un grupo que me gusta mucho y es bastante conocido por algunos y totalmente desconocido por otros "Medina Azahara" tiene buenas canciones y regulonas(por que no decirlo) llevan mas de 25 años y tienen bastantes discos.

Old 30-ene-2008, 16:52   #15
kursh_Allegory
Editor Marciano
Grupos no tan metaleros.... pues...

gotthard, loudness, allegory (publicidad), dreamtide, sentenced (me mooolan)...

un poco mas cañeros y que no estaría de mas que probases escuchar serían...

evergrey, symphony X, Rage, moonspell..

españoles te recomiendo

hamlet, koma, easy rider, arwen, allegory otra vez .. XDDDDD

suerte

Old 30-ene-2008, 17:37   #16
elnaib
Marciano
Holas,

Boquerón, te molan las guitarras?, pues prueba con Yngwie J. Maalsteen, Joe Satriani, Steve Vai, Jorge Salan, Eric Johnson, por ponerte unos ejemplos.
Te mola el jevi? Pues los Maiden, Judas Priest, Van Halen, Def Lepard, Kiss, Accept, Black Sabbath, Rainbow, Dokken, Scorpions, hay un huevo y parte del otro por el ciberespacio.
Por no despreciar a los grupos nacionales tienes Ñu, Leño, Santa, Baron Rojo, Obus, Sangre Azul, esos de la vieja hornada, de los nuevos pues Avalanch, Warcry, Tierra Santa, Stravaganzza.

Que la fuerza te acompañe

Un saludo

Editado por elnaib en 30-ene-2008 a las 20:34.

Old 30-ene-2008, 19:24   #17
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por elnaib Ver post
Holas,

Boquerón, te molan las guitarras?, pues prueba con Yngwie J. Malmsteen, Joe Satriani, Steve Vai, Jorge Salan, Eric Johnson, por ponerte unos ejemplos.
Te mola el jevi? Pues los Maiden, Judas Priest, Van Halen, Def Lepard, Kiss, Accept, Black Sabbath, Rainbow, Dokken, Scorpions, hay un huevo y parte del otro por el ciberespacio.
Por no despreciar a los grupos nacionales tienes Ñu, Leño, Santa, Baron Rojo, Obus, Sangre Azul, esos de la vieja hornada, de los nuevos pues Avalanch, Warcry, Tierra Santa, Stravaganzza.

Que la fuerza te acompañe

Un saludo
Buah, tu si que sabes. Hermanos del rock/metal, unámonos para luchar contra la música basura (reggaeton principalmente) y devolverle al rock al reconocimiento que se merece!

Old 30-ene-2008, 20:47   #18
Paul Sernine
Moderador

elnaib ha hecho un resumen cojonudo, ahi tienes opciones a punta pala.

Aunque yo creo que deberías empezar por los AC/DC, son los reyes indiscutibles y quien diga lo contrario miente bellacamente

Edito: En la lista de imprescindibles españoles yo anotaría: Barricada, Platero y tu, Extremoduro, Los suaves, Siniestro total, La fuga y Marea.

Old 30-ene-2008, 21:02   #19
juanhito
Marciano
estoy con paul sermine ac/dc (a mi me encanta el "highway to hell") pero lo digo bajito porque los puristas dicen que es el disco "mas maricona" (perdon por la expresion) que tienen. un saludo

Old 30-ene-2008, 21:03   #20
catetosurfer
Marciano

Como yate han dicho bastantes, yo te pongo algunos clasicos un poco mas "atulales" oks?

red hot chilippers- "californication" cojonudo entero.

Muse - "origin of de symmetry"

The offspring - "americana"

Pillatelos donde ya sabes estos tres que no te arrepentiras

Ah! este es mas antiwillo pero es to la caña,

Ramones "ramonesmania" bastante clasicos.