31-ene-2008, 00:08 | #11 |
Editor Marciano
|
hombre pues te tendría que explicar las reglas básicas del cricket... mejor busco algo ya hecho y lo posteo aquí...
en cualquier caso creo que fácil no es... más que nada por eso, por el desarrollo del juego, pero bueno si va ayudando la tropa igual resulta que sale fácil... |
31-ene-2008, 01:17 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
31-ene-2008, 01:18 | #13 |
Editor Marciano
|
braze te pedimos fotos...
lo interesante es el marcador.... apagado para luego rellenar... y encendido para ver el efecto de las luces... gracias tio! |
31-ene-2008, 01:28 | #14 |
Marciano
|
mmmmmmmm, apagado no hay problema, encendido... como no encuentro como encender todos los leds al unisono estamos jodidos xDDDDD Algo inventare tranquilos, a ver si mañana le hag unas cuantas fotos al marcador.
Saludos. PD: Es una putada de diana, cada vez que juego me dejo los cuartos... eso de no saber ponerla en freeplay es una ruina!!!! (Menos mal que tengo la llave que sino...) |
31-ene-2008, 07:42 | #15 |
Editor Marciano
|
encendida me refiero a lo normal, para tener una idea de tonalidades y eso, no que todos los segmentos esten encendidos
gracias por ayudar... sino sabes ponerla en freeplay por programa puedes ponerle un minipulsador medio oculto conectado al monedero y ya está, pero vamos yo siempre he pensado que así uno no se vicia tanto y ahorra un dinerito para proyectos futuros |
31-ene-2008, 07:45 | #16 |
Marciano
|
nahhhhhhhh, paso asi cuando los cabrones de los amigos vengan, me saco unas perras para pagar las birras y esas cosas, que entre la maca y el billar me tienen la nevera temblando |@~#@|#~~#@|
Saludos. PD: Mirar que cosa mas mona he entontrado por ahi, totalmente relacionada con esta idea... + info aqui Editado por Braze en 31-ene-2008 a las 07:58. |
31-ene-2008, 08:32 | #17 |
Editor Marciano
|
que bueno ese link... eso es lo que buscamos desde luego... pero claro acompañaremos un mueble acorde al nivel del proyecto y luego si podemos reproducir el marcador de una diana de bar pues le daremos un poco más de realismo... pero basicamente ese es el fin...
gracias braze |
03-feb-2008, 14:33 | #18 |
Marciano
|
Me parece que lo que quieres hacer es algo como esto, con juego on line y todo.
http://www.radikaldarts.com/index.ph...ticas-tecnicas Os dejo una imagen de un emulador que comencé hace unos meses y que tengo parado por falta de tiempo. Utiliza el IPP con unas modificaciones que permite tener 72 botones. http://www.ual.es/personal/salguero/Diana/diana.gif Saludos Editado por Manofwar en 03-feb-2008 a las 14:45. |
03-feb-2008, 15:46 | #19 |
Editor Marciano
|
manofwar es justo lo que ando buscando... esconfigurable? lo vas a compartir? tiene una pinta estupenda
|
03-feb-2008, 17:17 | #20 |
Marciano
|
Por supuesto que es para compartir, aunque hay que terminarlo antes.
¿Qué quieres configurar? Saludos |