Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 04-feb-2008, 07:34   #21
dasansa
Editor Marciano
configurar a nivel de usuario.... que entradas de teclado se corresponden a que zonas de diana y esas cosas... tipo a lo que hicistes para el IPP en dos

y luego pues a nivel de juegos pues numero de jugadores, numero de rondas, etc...

pues nada, cuando lo termines lo publicas... a algunos nos harías un grandisimo favor

mientras tanto creo que es mejor pillar diana nueva o seguir con la domestica que tenía hasta ahora ....

Old 04-feb-2008, 12:35   #22
Manofwar
Marciano

Esto lo tengo algo abandonado, aparte de por falta de tiempo, por que pensé en reproducir toda la electrónica (marcadores, leds, etc ) ya que no sale excesivamente caro. Sería hacer un diana desde cero, exceptuando la diana en si, que compraría una del carrefour o jugueterías.

Lo que me atrae para seguir con el proyecto es la posibilidad de implementar partidas on line.

He estado mirando por la web ejemplos de código (hoy no tengo mucho curro) y creo que no sería dificil implementar videoconferencia y poder ver la tirada, para asegurarnos de que no es el dedo el que puntua en lugar del dardo.

Saludos

Old 04-feb-2008, 13:20   #23
dasansa
Editor Marciano
Juas eso ya sería la bomba!!!!

No se a que te dedicas profesionalmente, pero si haces dianas desde 0 a buen precio pueden tener buena salida, y con competiciones online más aún. Ten en cuenta que no pagan impuestos especiales y es fácil que cualquiera lo ponga en un bar porque en principio todo lo que recauda es beneficio.

En fin... acuerdate de mi... me apunto de betatester como poco, y si hace falta ayudar con el prototipo pues tambien

Old 04-feb-2008, 13:44   #24
Manofwar
Marciano

Para tener videoconferencia hay que poner pc con su monitor, como es tu idea, y una webcam.

La cosa sería que la diana del que le toca tirar hace funciones de servidor de vídeo y las demás de clientes. He visto código y no parece demasiado difícil, pero ya se verá cuando le meta mano.

A proposito de esto, el problema sería saber si hay alguna partida en funcionamiento y quienes están en ella. Imagino que habrá otras formas de hacerlo, no estoy muy puesto, pero había pensado en una web que devuelva la información y para esto necesito de vuestra ayuda.

¿Podríais entrar en esta web y comprobar si os devuelve vuestra IP?

http://eps.ual.es/miip.asp

Edito: Todo esto sería en plan casero, como nuestras recres, nada comercial. No me veo como operador explotando esto. Es sólo es por si un sábado por la noche estoy solo en la casa, pues para jugarme unos dardos (como antiguamente) mientras me tomo una copita o más.

Saludos

Editado por Manofwar en 04-feb-2008 a las 13:55.

Old 04-feb-2008, 13:54   #25
dasansa
Editor Marciano
pues yo creo que la dirección que me da no es la mía, pero vaya usted a saber... yo no me entero mucho con esto...

Old 04-feb-2008, 13:57   #26
Manofwar
Marciano

Prueba con esta web a ver si te devuelve la misma

http://www.adslayuda.com/ip.html

Saludos

Old 04-feb-2008, 13:59   #27
dasansa
Editor Marciano
la mismita

eso si... en la primera direccion me la da instantaneamente

pues nada... estará bien... yo es que no me entero

Old 04-feb-2008, 14:06   #28
Manofwar
Marciano

Gracias Dasansa, esto es para ver como montar las partidas on line.

Saludos

Old 04-feb-2008, 14:07   #29
dasansa
Editor Marciano
pues nada... ya nos contarás los avances...

saludos!

Old 04-feb-2008, 15:49   #30
Braze
Marciano
Cagon la leche!!!! ahora que me he agenciao una diana vais y poneis esto en marcha!!! voy a tener que desprenderme de ella como esto funcione correctamente... porque lo de jugar online contra otros marcianos... uffffff me atrae

Saludos