30-ene-2008, 21:13 | #1 |
Marciano
|
Una duda
Hola, he instalado finalmente windows en la maquina.
Tengo los mandos por puerto paralelo. Mi problema es que al usar el ppjoy no puedo moverme por la lista de advance menu... aunque en advmame funcionan perfectamente. A ver si me podeis ayudar... saludos amigos. |
30-ene-2008, 21:20 | #2 |
Administrador
|
Si lo tienes en windows usa Xpadder o Joytokey, eso te solventaria el problema.
|
31-ene-2008, 18:14 | #3 |
Marciano
|
Uso el Joytokey, pero el unico problema que me da es que hasta que no carga en inicio no funcionan los mandos. Es decir... como quitamos el explorer.exe no se le da pie al Joytokey para que se ejecute. Si ejecuto el escritorio de nuevo (exprorer.exe en tarea nueva) ya arranca el joytokey, pero claro ya tengo que ejecutar el explorer y con el veré el entorno de windows que no queremos.
|
31-ene-2008, 18:40 | #5 |
Marciano
|
OK, eso suena mejor. jejeje. Gracias.. pero entonces ya no cargará el loader marciano ?
|
31-ene-2008, 19:15 | #6 |
Administrador
|
Claro hombre, lo unico que cuando configures el loader marciano, en lugar de coger el mamewah.exe como Shell, debes seleccionar el inicio.exe..
|
18-feb-2008, 21:24 | #7 |
Marciano
|
Bueno, perdon por seguir con este hilo tan tarde, pero no tengo acceso a internet ultimamente.
[joytokey]=cmd.exe /c start /d "c:\mame\joytokey" /b joytokey.exe mame.cfg [frontend]=c:\mame\advmenu.exe Asi quedó mi configuracion del arranque de ricco. El resultado es que no baja ni sube, todos los botones (mandos o botones) son enter... que hago mal ?? |
18-feb-2008, 21:28 | #8 | |
Administrador
|
Quote:
Tienes que dejar el DAT asi: [joytokey]=joytokey.exe [frontend]=c:\mame\advmenu.exe Ejecutas el INICIO.EXE para que te abra el Joytokey, lo configuras, lo cierras de nuevo (el advmenu tambien) y luego lo vuelves a ejecutar para comprobar que te ha guardado la configuracion (no crees una nueva, usa la que viene por defecto). Luego reinicia para que te lo ejecute desde el loader. |
|
04-mar-2008, 21:29 | #9 |
Marciano
|
Ok!
Ahora fucionan los mandos en el menu de servicio sin problemas pero cuando entro en advmenu no van los mandos. Sin embargo si entro en entorno de windows y carga el joytokey ya fuciona todo de nuevo. Joder me queda esta chorradilla para terminar... Siento entrar de mes en mes pero ando liado que te mueres. Saludos amigos ! |