Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 14-mar-2008, 11:09   #11
Reknar
Marciano

Joder chicos lo siento de verdad... como tengo tan poco tiempo para conectarme ultimamente no puedo hacer el caso que se merece todo esto...

Dentro de poco empiezo en una empresa de teleco y de momento ando liado a tope..

Voy a ojear lo que cuenta Fuents.. graaacias por no desesperar conmigo. Chaoo

Old 14-mar-2008, 21:58   #12
elnaib
Marciano
Holas,

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Echale un ojo a este hilo.
Fuents el enlace está mal y no conecta, esto es lo que sale al hacer el quote, el cierra paréntesis ese sobra.
url=)http://www.marcianitos.org../../../show...tcount=27]este

Un saludo

Old 14-mar-2008, 22:36   #13
Fuents
Administrador

Arreglado... gracias Elnaib.

Old 17-mar-2008, 14:25   #14
Reknar
Marciano

Fuents,

¿Voy bien si cambio en el .rc de advmenu y advmame la linea:

device_joystick none y lo ponco en device_joystick auto ??

Luego deberia ir a advmenu para darle a calibrate joystick, no ??

Old 17-mar-2008, 22:14   #15
Fuents
Administrador

Deberia funcionar asi.

Old 22-mar-2008, 11:15   #16
Reknar
Marciano

Hay algo que se me escapa... tengo todo bien, en adv-menu funciona bien los mandos del jugador 1 con sus botones. Pero al entrar en adv-mame deja de funcionar el mando pero los botones si que van los de accion, el escape, coin etc etc

Seguro que hay algo mas.. se os ocurre algo ?

Old 22-mar-2008, 11:21   #17
Fuents
Administrador

chequea los ficheros RC del advmame y advmenu, revisa el apartado de controles a ver si tienes alguna diferencia.

Old 28-mar-2008, 21:51   #18
Reknar
Marciano

Ok, gracias fuents. Funciona bien con el joystick activado.

El unico tema es que yo creo que no pilla la configuracion del joytokey, solo la de windows. Pienso esto porque cuando configuro los mandos del mame en la config aparece "buttonnº:21" (por ejemplo). Si pillase la config del joy to key apareceria el boton del teclado que yo he asignado. Una vez que ejecuto el escritorio de windows carga el joytokey y entonces es cuando funcionan esas teclas que he redefinido. No pasaria nada si en el .rc del advmenu me permitiese configurarlo con los botones del joystick, pero no se puede...

KEY The available key names are: a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y, z, 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 0_pad, 1_pad, 2_pad, 3_pad, 4_pad, 5_pad, 6_pad, 7_pad, 8_pad, 9_pad, f1, f2, f3, f4, f5, f6, f7, f8, f9, f10, f11, f12, esc, backquote, minus, equals, backspace, tab, openbrace, closebrace, enter, semicolon, quote, backslash, less, comma, period, slash, space, insert, del, home, end, pgup, pgdn, left, right, up, down, slash_pad, asterisk_pad, minus_pad, plus_pad, period_pad, enter_pad, prtscr, pause, lshift, rshift, lcontrol, rcontrol, lalt, ralt, lwin, rwin, menu, scrlock, numlock, capslock.

En realidad solo me impide que use el "esc y opciones".. asi que a joderse toca si no se te ocurre nada...

Saludos amigos.

Old 28-mar-2008, 21:55   #19
Fuents
Administrador

Aqui te cuelgo una pequeña aplicacion que hizo Ricco la cual contiene un DAT donde le puedes configurar que 2 aplicaciones quieres que te ejecute.

PD: Para que el DAT se genere debes ejecutar el programa una vez, luego veras el DAT y podras modificarlo con un simple bloc de notas. A ver si asi te funciona.

En primer lugar pon el joytokey y en segundo el frontend que usas como shell de windows.

NOTA: Deberas primero cargar el joytokey y editar la configuracion que te sale por defecto (sin crear un nombre propio), despues cerrar el joytokey y abrirlo de nuevo para verificar que te lo ha guardado correctamente.